miércoles, 2 de septiembre de 2009

Libro de la Semana: Evermore

Ya teníamos canción y frase de la semana...¿como no se me había ocurrido "libro de la semana"?. Bueno acá está ^^

Me encantó mucho este libro, otro más que encuentro en primera persona y además en presente. A mí me atrapó desde el primer momento, increíble que este escuchando en su iPhone a Sid Viciuos. Eso sí que me conectó instantáneamente jaja.
Y ni hablar de sus dos peculiares amigos: uno gay y la otra gótica. Los tres son adolescentes conflictivos, pero Ever es un caso aparte. Ni hablar del misterioso Damen y no sigo hablando para no caer en la tentación del spoiler jajaja

Evermore - Alyson Noël

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen… Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Bueno, como sabrán Evermore es parte de una serie llamada The inmortals. Por lo que consta, por suerte no es el último libro. Le sigue Blue Moon (seguramente les hable mas adelante xD)

Pequeña Biografía de la autora:

Alyson Noël nació en el condado de Orange, California. Cuando terminó el instituto, su curiosidad la llevó a viajar por Europa. Decidió instalarse durante un tiempo en Mykonos, Grecia, hasta que, años más tarde, volvió a Estados Unidos. Mientras vivía en Manhattan, comenzó a trabajar como azafata de vuelo. Actualmente reside en California junto a su marido y está plenamente dedicada a la escritura. Es autora de siete novelas entre las que se cuenta Saving Zoë, finalista en 2008 del National Reader's Choice Awards y nominada para los CYBIL Awards.

Página Oficial de Alyson Noël


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encanto el libro, te atrapaa y te deja todo el rato con la duda, me podeis recomendar libros asi k sean de amor y estas cosas. un beso