miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥ Capítulo 9

Sabrán que suelo tardar bastantes días para publicar un capítulo, pero este no podía esperar. Por dos moivos: Uno que es mi parte favorita de la historia ^^(la bronca y la impotencia jaja) y también porque mañana (ya que, ya pasaron las doce de la noche xD) me van a operar de mi deforme sistema urinario, por lo que voy a estar un par de días internada fuera de la escuela, fuera de danza, y fuera del blog :(.....Al menos puedo llevarme un par de libros para leer jaja...entonces en el día de hoy iva a hacer las últimas entraditas al blog ^^...voy a extrañarlas en estos días. Nos vemos pronto



9. Pureza interrumpida

El siguiente día en la casa de Amatis no resultó nada reconfortable para Clary. Por un lado trataba de sentirse feliz al estar nuevamente con Simon e Isabelle, era tranquilizador pasar momentos junto a ellos; pero… ¿dónde estaba Jace?

Alec y Magnus, ya habían regresado a Nueva York

-Un trabajo como el mío requiere esencialmente de mi presencia- contó Magnus como excusa a su partida

- O quieres tiempo a solas con mi hermano- objetó Izzy con una de esas resplandecientes sonrisas suya.

Ya era pasado el mediodía cuando Jocelyn llamó a la mesa a comer.

Era extraño todos estaban dispersos en la casa.

Clary, todavía no entendía porque Isabelle se había quedado con todos ellos, pero luego comprendió que había dos motivos: Primero que no sabía dónde diablos se había metido Jace y, tal vez, Clary era la segunda razón. Quizás Izzy notaba algo triste en ella y como buena amiga decidió quedarse.

Al cabo de unos minutos Luke, Jocelyn, Isabelle, Simon y Amatis ya estaban sentados en la mesa alrededor de la sopa preparada por Amatis, Simon e Isabelle cruzaron una mirada de desagrado, pero no compartieron sus opiniones con el resto respecto al plato.

-¿Clary, no vendrá a comer?- preguntó Amatis, con una expresión ofendida cruzando por su rostro surcado de arrugas

-Acá estoy, me sentía mareada por eso…- Clary no continuó. Escudriñó la mesa con la mirada perdida, y fijó su vista en la sopa. Se retiró unos cuantos pasos sobre sus talones, dando la espalda al resto. Subió una mano a su boca, la destapó y vomitó en la alfombra preferida de Amatis

-¡Niña!, Sobre aquella alfombra tenías que…-comenzó Amatis

-¿Estás bien?- preguntó Jocelyn lanzando una mirada austera a su cuñada

-Sí, mamá. Me voy a dormir un rato- dijo Clary, dejando un piso desastroso tras sí.

Claro que todos habían notado algo extraño en Clary, no sueles vomitar porque sí. Pero a diferencia del resto Simon divisó algo peor en su mirada, algo ausente y sombrío. Él esperó a que todos comiesen y levantaran sus platos, para que luego, poder dirigirse sin miramientos a la habitación de su amiga.

-Clary, sé que estás mal- anunció Simon al abrir la puerta- pero, sabes que Jace volverá. Sólo quiere llamar la atención de todos y…

-No es por Jace, no del todo- interrumpió Clary, si su mirada era sombría minutos antes, ahora parecía haber visto no uno, sino un completo ejército de fantasmas- escucha, Simon. ¿Cuánto tiempo pasó desde que nos fuimos de NY?

Aquella no era la pregunta que Simon esperaba, pero creía saber la respuesta

-El tiempo pasa rápido, unos…tres meses. Quizás más

-Me pareció mucho menos tiempo- contestó Clary horrorizada

-No entiendo Clary, ¿eso que importa?- replicó Simon

Ella lo miró fijamente a los ojos, sí debería contarle a alguien debería ser primero a su madre quizás. Pero ahí estaba su mejor amigo, con quien solía confiar cosas que a nadie mas las contaría. ¿Por qué hacer una excepción de esto?

-Simon…-comenzó Clary y bajó la mirada hacia sus manos.

Él se desplazó hasta la cama y se sentó a su lado. Clary apoyó su cabeza en su hombro como ya lo había echo tantas veces

-Vamos, puedes decirme- alentó un Simon de lo más comprensible

-Estoy embarazada- sentenció con la voz más neutral que logró encontrar

-¿Por eso estás llorando?- Simon la miró a los ojos con una sonrisa- Una fiesta deberíamos hacer, cuando Jace se entere el enojo se le va a esfumar y…

-NO, no, no. No es de Jace. Ese es el problema- dijo Clary entre sollozos y en verdad desesperada, se hundió en la camisa de Simon y la llenó de lágrimas y aún más lágrimas.

-¿Qué quieres decir con que…? ¡¿Cómo que Jace no es el padre?!- soltó Simon anonadado

-Jonathan- pronunció Clary a toda respuesta –Él…- no continuó, en parte no pudo; en parte no quería recordar.

La puerta se abrió de golpe y un resplandor dorado ingresó al interior, con la mano aún apoyada en el picaporte, dejó sus ojos clavados en los dos chicos que estaban juntos en la cama, abrazados y ella llorando

-Ya te lo dije una vez, te olvidas muy rápido de mi amor

-Jace, no empeores las cosas más de lo que ya están- dijo Simon alzando la mirada y muy decididamente salió de la habitación cerrándola con llave al salir. En la puerta se encontró con una esbelta figura que lo miraba expectante

-¿Qué acabas de hacer?

Simon explicó brevemente en pocas palabras a Isabelle, lo ocurrido con Clary. Ella parecía tan horrorizada como su amiga

-¿Y la dejaste ahí con Jace, sola? ¿Piensas que ella puede explicárselo a él tan fácil como a ti? Chicos vampiros de dieciséis años que toman decisiones que no les corresponden- argumentó mirándolo de soslayo y abrió la puerta que Simon cerró de un tirón.

-¿Y?, dime lo que tengas que decirme- decía Jace en el momento que la puerta se abría e ingresaban Simon e Isabelle

Jace estaba apoyado, con su espalda contra la pared y Clary sentada en la cama, seguía mirando sus propias manos, como si allí encontrase la solución a sus problemas.

-No le hables así, es grave Jace- Isabelle pronunció aquellas palabras pareciéndose más que nunca a su madre- se lo dices tú Clary, o se lo digo yo-continuó sonando claramente como una madre. Hablaba seria pero compasiva. Clary, no respondió ni tampoco parecía querer hacerlo.

-Váyanse- afirmó poco convincente luego de una interminable pausa

Simon e Isabelle obedecieron automáticamente, no sin antes dirigirle una mirada de advertencia a Jace.

Clary por fin se levantó de la cama y miró a los ojos a Jace, no los miró con súplica, ni con anticipación; sino que simplemente necesitaba de su mirada, de poder sentirlo cerca nuevamente. Se acercó a él, a solo unos centímetros y bajando la mirada le confesó;

-Cuando Jonathan me retuvo en aquel lugar, pasó mucho tiempo. Pudiste ver por mi cara que me golpeó, pero hizo cosas aún peores que no quiero detallártelas del todo, no ahora, pero yo…

-¿Él te…?- comenzó Jace

-Yo no tenía armas, ni manera de defenderme, me quitó todo, todo Jace, todo- Clary ahogó sus palabras sollozando, y llevó sus manos a su estómago sin poder pronunciar las palabras.

Jace parecía aturdido, la miraba con los ojos muy abiertos y desorbitados, por un momento caviló hasta que volvió en sí y comprendió todo.

-Clary- dijo compungido y estrechó fuertemente sus brazos a su alrededor, ella se desplomó sobre su hombro y comenzó a llorar desmedidamente, todo su miedo y angustia lo volcó sobre su chico- lo solucionaremos, tranquila.

-Todo está mal, Jace. No sé que hacer. Por supuesto que lo tendré, pero ¿como contarle a Jocelyn y al resto? No quiero que lo juzguen por ser quien es y…

-Ya veremos luego- afirmó separándose un momento de ella, para verla a los ojos- perdona, por haber actuado tan estúpido

-Tú no sabías- contestó Clary tratando de componer una sonrisa

-Agradezco que él esté muerto- sentenció Jace, como si eso fuera sacarse un peso de encima

Clary acarició su rostro y detuvo su mano en su mejilla. Jace presionó la mano de ella aún más contra su rostro

-Yo voy a ser un padre y tú una madre, no hace falta decirle a los demás nada más que eso. Por lo menos por ahora- prosiguió Jace volviendo a abrazarla y acariciando su pelo

-Mientras estés a mi lado puedo con lo que fuese- afirmó Clary sonando convincente por primera vez en el día

-Soy tuyo. Acá me tienes.cheers



2 comentarios:

Kaely dijo...

muchas gracias por el premio encanto!!! en cuanto lo cuelgue tu también tendrás otro jajaja por cierto, como puedo poner una imagen de mi blog para que me afilien y debajo el código de la imagen esque no lo consigo XD un besazo enooormeee me encanta tu fic por cierto!!!!!!!!!!! ;)

Shashira dijo...

Ohhhhhhhh me encanta ese soy tuyo, aca me tienes jajajajaja. Ya sabes Ro: Estoy deseando tener más!!!!!!!!!