lunes, 28 de septiembre de 2009

Angel, Attaque 77

Attaque 77 siempre fue mi banda favorita, aunque había dejado de escuchar las canciones un tiempo desde que Ciro se fue, pero esa es otra historia. Angel, es mi tema favorito y nunca me había dado cuenta que es muy parecido a una escena de "ciudad de cristal", Adivinen cual...

Y les dejo el video, me da mucha tristeza, porque estuve en un recital muy parecido el año pasado, que usaron la misma escenografía y parece mentira que ya no esté más Ciro en la banda, no lo odio a Martinez, pero no me gusta como canta...sí, es un excelente guitarrista.

Te extraño A77AQUE!!!!!

Angel

Mientras dormías
esperando el día, caí encandilado
es como un milagro viendo tus alas
-te quedan tan bien.
Algunas veces
he sido cobarde y tan cruel
-te debo tanto,
vos y todos mis cambios
Quiero acostarme
cerrar los ojos y olvidar.

Soñaba que me despertaba a tu lado
los perros corrían por todos lados
no se por qué todo se vio tan real
hasta sentía el olor natural de tu piel.
Y en la mañana apenas un rayo de sol
cogimos un rato
y en tus encantos pude acabarte,
cerrar los ojos y olvidar y soñar


3 comentarios:

Shashira dijo...

NO los habia escuchado nunca Ro, pero suena bien, ya los buscare por la red ^^

mary dijo...

millon de gracias por haber ubicado la pag. en la que publica cap de serie cronicas vampiricas pero tengo un problema que no he podio verlos hasta hora porque al momento que se carga la pantalla de megavideo esta de un color negro y no se escucha nada no se que hacer me estoy volviendo loca si sabes que hacer te lo agredeceria un monton bay cuidate

rocio 77 dijo...

Hola Mari :), no de nada, que raro a mi me anduvo probá en esta página

http://veranime.wordpress.com/2009/09/18/the-vampire-diaries-1-temporada-capitulos-1-2-3-4/