sábado, 12 de septiembre de 2009

Aca Estoy!

Hola!!!!
Estoy en casa! qué alivio...mi ánimo alcanza para sentarme fente a la pantalla, fueron días feos, tediosos, aburridos, con molestia y dolor...y todavía no termina, pero falta menos; en cuanto me quiten estas sondas voy a estar de 10 y mejorando. En mi ausencia me acompañaron varios libros de los que prometo hablar en la semana: "cumbres borrascosas", "el resplandor", "El Jurado" y la revista "Rolling Stone" no me podía faltar xD.

El Fic, ya prontito volverá...con todas sus sugerencias las cuales agradezco mucho, Noel me encantó el nombre "Angel" para este niño jajaja

Y otra cosa, ayer puse la tele, en Warner Chanel y cuando pasaron la propaganda de Vampire Diaries di un grito de felicidad! que mi mamá vino corriendo pensando que se me soltó un cateter o algún punto y yo le digo

-Da..Da....Damon, Elena y Stefan!
-ay nena! me asustaste xD

por ahora nada más y Gracias a todas por sus mensajitos y comentarios. Se las extrañaba!


2 comentarios:

Melody Rosemoon dijo...

uhh espero qu te mejores, cuidate mucho que te esperamos pronto con tu maravilloso fic.


besitos y recuperate :)

Kaely dijo...

hola preciosa!!!! Menos mal que ya estás bien... ¡espero que pronto puedas poner tu fic que lo echo de menos!! pero en fin, lo primero es que te repongas ¿ok? muchos besos!!!!!