sábado, 29 de agosto de 2009

Una buena lista parte I

Bueno con esta entrada vengo más a comentar que a recomendar, porque son libros que seguramente ya conocerán; pero son los que leí en este mes y hay unos que todavía no termine. Que no los pueda terminar es culpa de que el día tenga 24 horas, si tuviera unas 5 horas más al día tendría tiempo de leerlos todos jajaajajaj

Dos velas para el diablo

es la novela escrita por la valenciana Laura Gallego García, autora de otras novelas famosas como la trilogíaMemorias de Idhún y las novelas por las que ganó el premio Barco de Vapor, Finis Mundi y La Leyenda del Rey Errante.

En medio de la Guerra Eterna entre ángeles y demonios, la joven Cat, decide ir en busca de los asesinos de su padre el ángel. Cat jura que no descansará hasta que descubra quién fue el demonio que mató a su padre. El argumento da un giro de trescientos sesenta grados, cuando Cat descubre de quién es hija. Y, el final nos dejará sin palabras.

El libro, escrito en primera persona y tiempo presente, cuenta la historia de [[Cat (Caterina) que, investigando, conocerá a Angelo, un demonio menor que la ayudará en su búsqueda de respuestas por varias ciudades del mundo para descubrir -con la información de ángeles y demonios- todo lo que quiere saber.

Vampire Academy I

1. Vampire Academy. Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

Descargar

Todas estarán leyendo el 4to, voy medio atrazada xD. Más tarde subo la otra parte^^

No hay comentarios: