sábado, 22 de agosto de 2009

Perdida

El concurso de poesía digamos que no se pudo finalizar porque fueron pocos los poemas enviados, pero cero preocupación porque este vale por muchos, y seguro que les va a gustar tanto como a mí. Gracias a Melody por enviarlo ^^ Creó que a más de una nos habrá pasado esto alguna vez

Perdida

siento su mirada en mi espalda
volteo y no hay nadie.
esta incertidumbre me va a matar.
creo verlo en toda partes...
pero es solo mi mente con ganas
de torturarme un rato...
no puedo sacármelo de la cabeza,
no puedo dejar de pensar en él...
la oscuridad me inunda y solo
su luz me puede salvar de las tinieblas
de la locura...
solo su voz me revolverá la cordura...
solo sus ojos podrán devolver el calor a mi piel...
y el solo contemplar su rostro bastará par hacer latir mi corazón


Es buenísimo ☺


No hay comentarios: