viernes, 14 de agosto de 2009

Paramore



Abriendo una nueva sección por semana sobre Bandas o Solistas, empezamos por Paramore: una banda bastante nueva pero que ya ocupó un lugar importante en mi cabeza

Género : Rock Alternativo
Discografía
All we know is falling (2005)
Riot! (2007)
Brand new eyes (2009)

Biografía
Paramore comenzó cuando Hayley conoció a los hermanos Farro en el instituto donde estudiaba. Ella desbordaba talento artístico por la música, y así fue como Josh y Zac decidieron sumarla y elegir a dos músicos más. Entonces a la banda quedó integrada por: Hayley Williams, Josh Farro, Jason Bynum y Jeremy Davis. Luego de muchos meses de ensayos, el dueño de la discografía Fueled by ramem les ofreció un contrato para grabar All we know is falling
En 2005 Bynum fue reemplazado por Hunter Lamb hasta que también abandono la banda por motivos personales quedando un cuarteto incluyendo a Zac y compusieron Riot!
Y actualmente estamos a la espera de Brand new eyes de lo que ya pudimos escuchar y ver el video del nuevo single Ignorance

...........
Quisiera que vinieran a Argentina pensar que pasaron tan cerquita por Chile y no llegaron acá, ¿noticias sobre posibles visitas? todavía nada

...........
Les cuento yo tenía en mi ropero un poster gigante de la banda, que lo adoraba mucho. Un día se cayó y mi bonita beagle Jodie lo destrozó en mil y un pedazos. Nunca me enojé tanto con ella como ese día no le dirigí la palabra por dos días xD y eso que un día me quedé dormida y cuando me desperté ella estaba con mi celular en su boca e hizo sonar una canción de Muse, echa percha quedó la carcasa del cel! pero lo del poster lo sufrí mas xDD



1 comentario:

Ma. Angélica dijo...

I love music!! I love Paramore, One tree hill, City of Bones y Twilight!!!
music & art!!!!