domingo, 30 de agosto de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥

8. Las palabras incorrectas

Pvo Clary

El sol entraba por la ventana de mi habitación, encandilando mi vista. Me sentía cómoda y feliz, de una manera en la que no me encontraba hacía días.

Yo estaba sentada en una cama, muy tranquila, hasta que pronto unas escenas vinieron a mi cabeza: Primero recordaba la noche que Jace se fue, luego a Jonathan maltratándome, creía poder ver todavía gravado en mi retina los rostros orgullosos de sí mismos de Alec, Simon y Magnus. Entonces dejé de sentirme tan feliz y se expandió por mí una preocupación ¿Qué habría pasado con estos tres últimos?

Una voz me sacó de mi ensimismamiento

-Clary, aquí tienes- era Jocelyn tendiéndome un café cerca de mi rostro, el olor me hacía sentir que todavía estaba en el pequeño departamento cuando ella solía traerme de vez en cuando un café a la cama.

-mamá, ¿dónde está Simon?- pregunté preocupada, mientras tomaba mi café con manos temblorosas

-Jace, fue a buscarlos ni bien te dejó aquí

Aquí. Aquella palabra me recordó que no tenía la menor idea de dónde me encontraba. Pero en vez de preguntar, miré a mí alrededor y reconocí aquellas paredes cremas. Era inconfundiblemente la casa de Amatis, por supuesto ¿a quién más recurrirían en Idris?

-¿Hace mucho se fue?

-No lo sé, acabo de llegar- su voz denotaba cansancio – Luke, Isabelle y yo, también intentamos buscarlos, pero no fuimos lo demasiado inteligentes. Luego te cuento más detalles-

Sus ojos estaban surcados de ojeras y no llevaba el mejor de sus aspectos. Parecía que ni siquiera pudiese enfocar sus ojos en mí. Entonces se desplomó sobre la cama junto a mí

-¡Mamá!- exclamé desesperada

-Estoy bien, Clary, estoy bien. Solo quiero dormir un rato- no me hacía mucha gracia, el rol constante que tenía Jocelyn como “Bella Durmiente”-

Dejé a mi mamá que durmiera sobre la cómoda cama y me levanté. Me desperecé como un gato que no ve la luz hacía mucho y fui a la ventana a observar momentáneamente el sol, a pesar de los problemas era increíble que aún funcionase todo como de costumbre. Era algo que no podía aceptar y no todavía no entendía sobre la cuestión de ser una cazadora de sombras. Ellos aceptaban que el mundo siguiese girando como si tal cosa, mientras a su alrededor la gente moría, sus amigos morían, sus familias y cualquier desconocido, nadie estaba exento de los atroces demonios. Pero los mundanos…los mundanos no saben de su existencia y pueden vivir relativamente mas tranquilos, o por lo menos no deben preocuparse de los males de la humanidad, sino solamente de su entorno y si les cuesta eso ¿cómo sobrevivirían a afrontar, lo que nosotros afrontamos?

A veces quisiera seguir siendo una mundana y levantarme todos los días con un café en la cama y saber que mi familia y mis amigos, no corren un gran peligro. Pero…si fuese una mundana no hubiera conocido a la magia de las runas, ni todas las criaturas que habitan este mundo tanto las honestas como las malas. De todas, pude aprender algo. Hasta de las más crueles.

Y si siguiese siendo una mundana, nunca hubiera tenido amigas como Isabelle o Maia. Nunca hubiese entendido a personas diferentes a mí como Alec y Magnus, sino fuera por el miedo a perderlos quizás nunca hubiese valorado a mi gran amigo Simon, una sonrisa cruzó por mi rostro al pensar en él. Recordaba nuestros momentos como mundanos con el mismo cariño que los actuales, él era esa parte más humana y real de mí que espero siempre conservar.

Volví a mirar al sol y su rubio resplandor trajo otro rostro a mi mente: Jace. No sería alguien completa sin él. Realmente no encontraba palabras para pensar en él. ¿Acaso las necesitaba? Recordaba desde la primera vez que le vi en el Pandenomium, hasta las desgracias que nos había hecho vivir Valentine. Todos los momentos junto a él fueron increíbles, completos y por sobretodo felices. Eso último era lo único que importaba.

-Clary- susurró una voz próxima, trayéndome a la realidad

-Izzy- dije con una sonrisa de oreja a oreja, habían pasado muchos días que no la veía

Nos abrazamos, tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a Jocelyn, que comenzó a roncar. Ahogamos unas risas y fuimos a la cocina. Allí estaban Luke y Amatis sumergidos en una conversación poco interesante sobre el color de las paredes de la cocina

-Clary, ¡Te despertaste!- exclamó Luke sonriéndome

-¿De verdad?, ¡que observador!- le contesté finiendo incredulidad

-Te éstas volviendo molesta como Jace- comentó Isabelle

La sonrisa se borró de mi cara, como una cachetada. Otra vez volvía a sentir que todo se me escapaba de las manos, mientras yo estaba segura ¿Qué era del resto?

Y como si un ángel respondiese mi pregunta, se oyó un golpe seco en la puerta. Todos nos miramos sin decir una sola palabra y corrí hacia la entrada. Tiré de la cerradura bruscamente y abrí la puerta de par en par.

-¡¡Simon!!- exclamé a viva voz, una felicidad increíble me embargó y lo abracé fuertemente, creo que de no ser por la parte de vampiro que era, le hubiese roto todos los huesos- ¿Cómo estás?- dije cuando aflojé un poco el abrazo

-No muy bien

Escudriñé su rostro por un momento, era fácil saber cual era su problema y porque parecía algo reacio a responder mi bienvenida. Las sombras bajo sus ojos y una palidez extrema me hicieron comprender su inquietud

Me aleje un poco de él y descubrí que sobre mí recaían seis ojos: los de Isabelle, Amatis, Luke, Magnus, Alec y Jace. Al entrar Simon no había percibido entrar a éstos últimos tres. Quería correr sobre los brazos de Jace, pero…

-¿Por qué no se detuvieron a que te alimentaras?- Aquella cuestión la veía más urgente que tirarme sobre Jace como un perro que no puede vivir sin su dueño

-Porque debíamos llegar pronto, cuando te dejé aquí, yo no sabía si todavía ibas a estar bien- Jace se dirigió hacia mí con un dejo de aspereza, cómo si mi pregunta fuera una obviedad

Me solté completamente de Simon y lo miré enojada. Todos nos seguían con la mirada como si fuéramos un programa de televisión

-Pero, ¡mira como está!- no aparte los ojos de Jace pero mis manos señalaron a Simon

-¡¡Ni que me lo digas de esa manera!!- retrucó Simon ofendido y se cruzó de brazos.

-Shhh- dijimos Jace y yo al mismo tiempo. Eso no mejoró por mucho el humor solo lo empeoró

-Te preocupa más que tu amigo venga fuerte y alimentado; a que me preocupe por ti- las palabras de Jace me inundaron inevitablemente los ojos de lágrimas, sentí ahogada a mi garganta y no pude responderle.

Jace se dio media vuelta y golpeó la pared con una patada que resonó en la silenciada casa y colocó una mano en el picaporte.

- Ve a jugar con tu vampiro- dijo y cerró la puerta tras un fuerte golpe

Toda la felicidad que había sentido en la mañana, todo el cariño hacia su familia y amigos, todo lo que se había dicho respecto a Jace se había desmoronado con la rapidez que se consume el fuego y se convierte cenizas; en un polvo efímero que vuela con el viento y nunca más regresa. Yo era un mar de lágrimas y desconsuelo. Simon estiró su mano para acariciar mi rostro, pero era mi amor a Simon lo que a Jace le había molestado. Me alejé de todos ellos hacia la habitación

¿Cómo es que todo se acaba, se consume y sucumbe de una manera atroz y casi sin sentido? ¿Cómo es posible que el más insignificante comentario desencadene tanta tristeza?



10 comentarios:

Kaely dijo...

ayyyyyyyyyy que triste!!!! porfa rocio continualo pronto que me ha encantado, siempre estoy pendiente de ver si hjas actualizado!!!! un besazo enorme!!!

anto dijo...

lo sigo a muerte... me encanta!!!!!!!

Shashira dijo...

Por favor que tristeza!!!!!!!!!!! Y lo dejas ahi? ¬¬ malvada!!!!!!!!!!!!

rocio 77 dijo...

jajaja Gracias a las 3!!!!!!! De verdad es increíble que alguien lea lo que escribo xDD

Si eso es triste....preparence para lo que se viene jajajaja

Las quierooooo♥ y Shashi que hubiera sido, sino me habrías dado la idea xDD

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaely dijo...

hola rocio!!!! gracias por tu comentario en mi blog!! también gracias por tu sugerencia de la foto pequeña pero es que soy negada para esto y no sé hacerlo jejeje un besazo enorme!!!! ;)

Franc1sk dijo...

U.U ke triste por fisss continua la historia esta super cada vez mejor!! :)

Anónimo dijo...

Thanks very interesting blog!

my blog; Pure Green Coffee Bean Extract

Anónimo dijo...

Thank you so much for this. I'm a blogger coming from Scherpenisse, Netherlands and what you've said here on blogger.
com couldn't be written any better. Going through this information reminds me of my old roommate, Susannah. He incessantly kept preaching about this. I will definitely send these ideas to him. Pretty sure he will have a good time reading this. I am grateful to you you for revealing this.

my web blog: chasse à l'homme

Anónimo dijo...

Greetings from Lungern, Switzerland.Does your blog get a
good number of junk posts? I too am a blogger, and I was wanting to know
about your situation. A number of us have started some special strategies and we are looking to swap strategies with others.
If you'd be intrigued, please drop me a line via email.

Feel free to surf to my homepage bustamove

Anónimo dijo...

Thanks so much for this. I'm a blogger from Umagico, Australia and what I just read here on blogger.com couldn't be said much better.
Reading through this information kinda reminds me of my college roomie, Rhea.

He persistently kept preaching about this. I will definitely send these
ideas to him. I'm certain he will have a very good read. I appreciate you for sharing this.

My homepage ... san antonio texas