lunes, 10 de agosto de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥


Capítulo 5

5. Sangre, dolor y odio

Clary esperó, esperó y esperó hasta que por fin Jonathan se quedó dormido frente a ella en una silla contigua.

Se levantó, hacía tiempo que había soltado sus manos de las ataduras y salió del círculo de las runas con la suya propia de la abertura sintiéndose modestamente orgullosa de su valentía y astucia frente a la situación

Saltó por la ventana, golpeándose fuertemente al caer. Reprimió un sollozo y contra su voluntad trató de correr hacia el interior del bosque. Pero ya era tarde con el tremendo estrépito que había causado al caer, Jonathan ya se había despertado y corría en su búsqueda.

Clary pudo ganar algo tiempo porque él bajó por las escaleras, no se tiró suicidamente como ella. Y ante el dolor de sus rodillas corrió como pudo tropezándose en las ramas caídas y los desniveles del lugar sintiéndose la víctima de una película de terror, pero rara vez el asesino es tu propio hermano.

Sintió pasos atrás de ella y se volteó. Jonathan la había alcanzado y para su sorpresa tomó el tobillo de Clary en su mano, la tumbó en la hierba violentamente y la arrastró con su furia estallando con cada paso que daba, mientras Clary se golpeaba una y otra vez contra toda la naturaleza que estaba en su camino, rocas, árboles y hasta pequeños animales.

Los cuatro jóvenes caminaron durante interminables horas por los recónditos lugares que Magnus indicaba, éste iba junto a Alec hablando de banalidades como si se encontraran en la recepción de una fiesta. En tanto Jace y Simon iban callados escoltando a los otros dos y con cara de consternación.

-No deberían haber venido, ni tú Simon, ni Luke, tampoco Jocelyn siquiera Isabelle. Éste es mi problema- soltó Jace al cabo de muchas horas en silencio.

-No quieras cargarte todo el heroísmo…un momento- se auto interrumpió- ¿me llamaste Simon?

-Perdóname vampiro no volverá a ocurrir- dijo sin expresión en su voz. Jace estaba cansado de andar por tantas horas y sentir el futuro tan incierto, quería volver a Nueva York y pasar sus días en el pequeño departamento sin que nada le interrumpiese su felicidad.

Simon metió sus manos en los bolsillos y comentó de manera casual y despreocupada:

-¿Y Clary en que parte de Alicante se ha quedado?

Jace se detuvo en seco y lo miró estupefacto

-¿no ha venido con ustedes?

-No, yo pensé que estaba contigo y me alegré que no lo estuviera porque…

-¡¿Cómo?! ¿Ella no se quedó en casa?

-¿tú piensas que Clary alguna vez hace lo que le dices? Me extraña Jace que viviendo con ella tan poco la conozcas- contestó irradiando rencor en los ojos

Una rabia inexplicable corrió por todo el cuerpo de Jace, quizá era el miedo por Clary pero parecía mucho más afectado por el comentario de Simon

-La conozco mucho más de lo que quisieras- le gritó y alzó sus manos a ambos lados del cuello del chico

Alec y Magnus que observaban la situación como espectadores con los brazos cruzados por encima del pecho, parecieron despertar, cruzaron una mirada alarmada y corrieron a separar a aquellos dos que se estaban peleando como bestias y los sujetaron con fuerza a cada uno

-Ya son lo bastantes mayores para actuar así- articuló Magnus mientras en sus brazos Simon trataba de soltarse violentamente.

-Tú lo dices porque tienes más de trescientos años- Gritó Jace desde el otro extremo, con un labio hinchado y sangre brotando de su nariz, con un aspecto vehemente y odio brotando de su mirada aún así le sentaba bien, como salido de un comercial, Simon no estaba en mejores condiciones que él.

Magnus soltó a Simon con una sonrisa divertida como entregando un juguete a un niño

-¡¿Qué haces?!- Chilló Alec que ya no pudo contener más a su prisionero que corrió hacia Simon nuevamente

-¡Basta Jace! Ay Magnus no te sumes por favor- suplicó a los tres hundiendo su rostro en su mano y meneando la cabeza

Al cabo de unos minutos en el que los tres quedaron completamente estropeados Magnus dio unos pasos hacia atrás señalando una casa a unos tres kilómetros

-Es allí

-¡¿Qué?!- gritaron desprevenidos los otros tres

-Allí debe estar Jonathan- corroboró Magnus seriamente olvidado la batalla campal que habían librado

-¿y Clary…-comenzó Jace tristemente

-También debe estar ahí- sentenció dando unas palmaditas en el hombro del chico

Jace hizo un gestó de sufrimiento y se llevó una mano al hombro qué había sido golpeado muchas veces durante la pelea y masculló algo inteligible por lo bajo pero dirigido hacia Magnus.



3 comentarios:

Shashira dijo...

Se pone bueno Rooooooo!!!!!!!!! Por cierto, me encanta tu Simon jajajaja
Morí cuando dice, ey, me llamaste simon??" jajajajajaja pobrecito, ya no se acostumbra ni a su nombre jajajajajajaja

¡Continua pronto amiga!

A ver cuando nos vemos ¿ok?

Besitooooooooooos

Franc1sk dijo...

JKJAKAJA cada ve esta mejor tu historia estoy tan al tanto de ella como del libro jijiji eres muy buena en esto sigue asi!!! saludos;)

rocio 77 dijo...

Grachiaaass!♥ Me hacen re feliz sus comentariooss wii jaja prontito subiré el que sigue^^