sábado, 22 de agosto de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥

Espero que les guste y prontito subiré el de Crónicas vampíricas, no es mi culpa es la escuela que me quita un tiempo tremendo :(

Image and video hosting by TinyPic

7. E
l héroe y la doncella

-Quiero morir de pie- pidió Jonathan como última voluntad.

Estaba tendido en el suelo, agazapado y temblando. De pie junto a él se encontraban Simon, Magnus y Alec.
Cada uno había aportado lo suyo: Simon, tenía la mirada desorbitada. Sus ropas completamente empapadas con la sangre de su víctima.
Alec lo había atacado con profundos cortes de sus cuchillos seráficos y de Magnus centellaban pequeñas chispas, rastro de los potentes hechizos que había estado lanzando.
Toda la situación era causa de una repentina violencia, el odio acumulado durante todos esos días hacia el muchacho, que arruinando parte de sus vidas había sobrevivido. Hoy se vengaban y abrían un camino a la justicia en memoria de Max y todas los demás Cazadores de sombras que murieron en la batalla de hacía ya cuatro años.

Los tres se miraron con incredulidad, preguntándose en su expresión si realmente alguien como Jonathan merecía morir de pie.
Simon se encogió de hombros en respuesta. Entonces se apartaron unos centímetros del moribundo cuerpo de Jonathan, dejando que éste se levante dificultosamente. Toda su gracia y elegancia habían desaparecido. Su cara estaba surcada de preocupación y algo parecido a la clemencia.
Entonces sonrió, con esa particular sonrisa suya. Y sacudió su cabeza para apartar el cabello de su rostro.

-¿Luke soy tu padre, o Hasta la vista Baby?- preguntó Simon con curiosidad- Creo que si diría mis últimas palabras, sería algo así.

Nadie pareció entender aquel comentario, aunque otra vez Jonathan se llevó su mano al bolsillo, Alec enarcó una ceja y acercó su cuchillo más cerca de su corazón.

-Fíjate que tiene ahí, Magnus- Indicó sin apartar la vista de Jonathan

Magnus asintió y fue a revisar el bolsillo. Sacó de el la estela de Clary.

-Esto, nos pertenece-comentó entregándosela a Alec quien parecía más tranquilo ahora que tenía una estela en su posesión

-Y esto, es por mi hermano- sentenció Alec clavándole el cuchillo en medio del corazón de Jonathan. Sus ojos se abrieron de par en par, incrédulos, ante la abatible y frívola muerte. Sólo un alma más que sucumbe en un improbable instante.



-¿Cómo volvemos? ¿Cómo…- Jace pensaba en voz alta, con su cabeza trabajando a toda máquina. Pero no quería pensar en cómo les iba a ir a sus amigos contra Jonathan, ni cómo Clary estaría sino conseguía sanarla rápidamente. Sólo sabía que tenía que regresar a Alicante y por todas estas razones, no escuchó una débil voz que ascendía hasta sus oídos. Y unos brazos insistentes que tiraban de su camisa enojados

-Jace, el caballo suyo. Está acá a la vuelta. Lo vi cuando traté de escaparme

Se ve que Clary venía repitiendo esto varias veces, porque estaba empezando a tirar de la camisa de Jace. Cómo una niña pequeña tira de la ropa de su madre cuando quiere que le compre algo y no le hace caso
Jace se dirigió hacia dónde Clary le indicó sin dudar en su palabra. Y entonces lo vio y se sintió esperanzado. Cómo si realmente toda esa pesadilla pudiese acabar alguna vez.

-Yo puedo- dijo Clary. Se soltó de los brazos que la cargaban y acarició a Caminante, éste le devolvió un suave relinche afectuoso

Jace la contempló risueño y algo exasperado, ya sabía como acababan sus pedidos.
Clary levantó una pierna que no llegaba al lomo del caballo, quizás hasta algo parecido a una patada y Caminante ya no la miró afectuoso.

-Lo acepto, héroe. Ayúdame

-Seguro, doncella. Y luego recuerda lo que les dan las doncellas cuando el héroe las rescata- contestó Jace mientras la ayudaba a subirse y tomaba las riendas del caballo sosteniendo a Clary por delante de él. Ella se acurrucó en Jace y lo abrazó, cómo si sus fuerzas no fueran lo suficientes para sostenerse por sí misma

-Esas escenas las omiten- dijo Clary contra su camisa

-Lástima-

Y así comenzó la cabalgata mientras el sol se asomaba por el horizonte, iluminando el camino, resplandeciendo las huellas que dejaba atrás Caminante. Tal vez les costaría mucho llegar pero si estaban juntos cuánto más podría importar. Si había algo que no pudiesen lograr. Allí estarían los dos apoyándose mutuamente.
Habían pasado semanas desde la última vez que se vieron en el apartamento y ahora volvían a estar juntos después de tanta angustia. Y el hecho de saber que estaba segura en sus brazos era meramente reconfortable para Jace, ahora si podía sentirla viva y eso bastaba para que una sonrisa cruzara su rostro

- Falta poco- anunció
-Jace- dijo Clary riendo- acabamos de salir de allí, ¿y cómo volverán los demás?
-Estoy pensando, algo se me ocurrirá. Puede que de la misma forma que fuimos
-¿Cómo fueron?
-Caminando
-Jace
-¿Y ahora qué?
-Te extrañaba

Y esas palabras actuaron como una sacudida en su sistema nervioso tiró de las riendas de Caminante hacia atrás y frenó como si estuviera haciendo driftin en medio de las calles de Brooklyn.
-¿Qué pasó?- dijo Clary alarmada

Él solo sonrió y aparto el cabello de Clary hacia atrás. La miró un largo rato a los ojos como si estuviese viendo en su interior. Y de repente la aferró hacia sí, y la besó como si fuera la última vez que la viera en su vida, como si necesitaría sacar el todo el jugo posible de aquello. Se dio cuenta que casi no respiraba y no le importó. Caminante dio una sacudida y los dos casi se caen. Clary acarició un momento a Caminante sin sacar los ojos ni un segundo de Jace que todavía la sostenía en brazos y la miraba divertido. Entonces fue ahora ella quien tiró de su cuello. Mientras las manos de Jace descendían desde su pelo hasta su espalda, mandando pequeñas descargas a caga centímetro de su piel y todo su ser volvía a respirar.

-Me gusta la escena que omiten- comentó Jace en su oído, tratando de controlar su voz para que no sonara alterada- y ésta podría estar entre las páginas de un libro.






4 comentarios:

Shashira dijo...

Clary Babyz hasta ahora no pude leer el capítulo, pero está genial, como siempre ^^.

Por cierto ¡ya me enteré de lo del libro de Simon! También lo colgué en mi glo jajajajajaja es que somos unas locas fans de Cazadores de Sombras ^^.

Un besito guapa.

¡Te quiero!

¡Nos vemos por MSN!

♥Angel Halo♥ dijo...

hay que buenoooo!!! quiero que la peli salga yaa!!! jaja y ojala que pongan a alex pettyfer como jace!! seria perfectoo!!

muchas gracias por la info ro!!

Kaely dijo...

me ha encantado!!! espero leer pronto el sig capi preciosa!! y gracias por pasarte por mi blog me he hecho mucha ilusion tu comentario ¡besos!

Franc1sk dijo...

Estuvo super!!!! muy parecido a mi final feliz jajajaja :D
tus historias son geniales, hecen ke mi espera por la peli sea mas critica jejeje la verdad es que muero por ver este libro♥♥♥ en la pantalla grande, soy una loca fans...
saludos :)