lunes, 3 de agosto de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥ Capítulo 3







3. El ingenioso plan Morgestern

Jonathan estaba sobre una gran roca en un desierto muy lejos de Alicante, pero aún en Idris. La soledad era completamente devastadora, solo se tenía a si mismo y sus habilidades. Gracias a su encanto había podido sobrevivir estos años y no tenía una meta en la vida más que destruir a quien destruyó la suya: Jace Lightwood, buena parte de su vida había sido compartido con Valentine y este ni siquiera lo conocía tanto como él.

-Seguro Jace, los voy a dejar a los dos en una misión suicida. Por supuesto- ironizó Simon

-A mi el pequeño vampiro no me dice lo que hago o dejo de hacer

-Bueno, tú puedes ir si quieres, yo me refería a Clary- puntualizó el aludido

-Simon Lewis, no tengo cinco años para que andes dándome órdenes- apuntó Clary haciendo caso omiso a los dos y clavando su dedo índice en la nariz de Simon

-Cierto Clary, aunque yo siempre tendré mis malditos dieciséis, las estrellas de rock necesitan veinticinco años por lo menos- trató de bromear, pero en sus ojos no había aquel brillo de antes, se lo veía mucho mas maduro incluso.

-Simon, lo siento- contestó ella en parte sincera, en parte dulce y otra parte culpable que todavía conservaba expectante

-Bueno, no se van a librar fácil de nosotros, ¿entendieron?- dijo Luke, mientras se retiraba por la rota puerta del apartamento

-Espero que algún día nos dejen solos y tranquilos- comentó

-¡Jace!-dijo exasperada Clary-son nuestros amigos. Él se cruzó de brazos, abrió la boca, la cerró y no encontró algo ofensivo para decir porque sabía bien que eso era verdad

-Haz algo de comer, quieres…tengo hambre- dijo por fin dulcemente luego de una larga meditación.

-Ss… si- balbuceó, sonrió y levantó un imán, llamó al numero de la propaganda y pidió una pizza- en veinte minutos sale del horno- afirmó convincente que esa era la mejor idea para la hora de la comida

-Algún día me voy a cansar de la pizza, Clary- insistió Jace. Ella le fulminó con la mirada

-Algún día me voy a cansar de tu negatividad

-Sabes que no hablo en serio- dijo acercándose a ella y rodeándola en sus brazos con una inusual tristeza en sus ojos- y solo te necesito a ti, no a la pizza- terminó mientras una lágrima caía por su mejilla y se perdía en el enredado cabello de Clary, había tomado una decisión y sabía que era la más prudente, la más conveniente para ella. Clary lo sintió tenso a su lado y se preocupó

-¿Algo anda mal?- preguntó levantando los ojos hacia el, vio su mirada ensombrecida y se alarmó. Acarició su mejilla con el ceño fruncido. Él trato de componer una sonrisa

-Todo está perfectamente.

Clary se despertó y tanteó a su lado como todas las mañanas, aunque solo golpeó una almohada. Era temprano para que el esté despierto. Miró en el baño, en la cocina, en el living y nada. Volvió a la habitación y vio una nota sobre la mesita

No lo intentes, por favor. Confía en mí

Jace

-¡Mierda! ¡¿Cuántas veces pretendes hacerme esto?!- contestó a la nada y su voz resonó en las paredes. Tomó la estela que descansaba sobre la mesita y…claro todavía no tenía su valija hecha. Maldijo mientras la preparaba hasta que lo consiguió y tomó la estela nuevamente, se concentró, dibujó un portal y comenzó a caer rápidamente con mucha suerte a la orilla del lago Lyan y no dentro de el.

-Cuando te encuentre, me las vas a pagar- gritó hacia el cielo y unos pájaros volaron lejos de ella.

-¿Todo va bien, hermana? Eres muy predecible- afirmó Jonathan Morgestern- por si te preguntas, estúpida zorra, Jace no está aquí- continuó pronunciando aquel nombre con asco.

Jace llegó a Alicante seguido de Magnus, como no podría ser de otra manera junto con Alec. El brujo le había proporcionado el portal solo si dejaba ser acompañado, para saciar la falta de aventura de esos años calmos. Se instalaron en una vieja casa “prestada” de una anciana que hace mucho se había mudado de Idris.

Isabelle y Simon se cruzaron en la puerta de la casa de Jocelyn y Luke. Se miraron y los dos parecían tan preocupados y apurados que ni siquiera se hablaron.

-¡Luke!- exclamaron ambos cuando el aludido abrió la puerta y los miró enarcando una ceja.

-Sí, supongo que ese soy yo

- Clary y Jace, ¿están aquí? No estaban en su casa…-comenzó Simon

- Qué extraño- interrumpió Izzy- yo venía a preguntar por Alec, porque fui a ver a Magnus y no hay rastros de ninguno de los dos.

Luke sacudió la cabeza negativamente

-¡Jocelyn!- gritó hacia el interior de la casa- ponte tu uniforme, hay un par de eternos adolescentes que hay que ir a buscar.


3 comentarios:

Shashira dijo...

OMG ¡qué hiciste, mandaste a Jace a la boca del lobo! ¡Voy a matarte amiga! Pero si me pones un nuevo capitulo pronto, quizás te perdone XDD

Besitos nena ^^

mary dijo...

hola solo queria decirte que la hostoria esta muy interesante pero te pido que sigas escribiendo la historia de cronicas vampiricas yap me fascina Damon y gracias a el blog de shashira pude conocer tu blog y me encanto bay cuidate

Bella4ever dijo...

Hola , me encanto el capi vuelven a las andadas q bueno,q pasara??espero el prox cap, besos!!