sábado, 1 de agosto de 2009

♣ Poemas ♣

Estos son tres poemas que escribí hace unos meses y se me ocurrió compartirlos con ustedes^^ Espero que les gusten y para recordarles del concurso de poesía todavia no recibi ninguno asi que si tienen alguno ya saben^^


Voy a soñar contigo amor
mientras tu velas despierto por mi
voy a callar mi pedido por hoy
mientras veo tus ojos dormidos en mi

Voy a llorar de emoción
para que veas la vida en mi
voy a enrojecer hoy
para que ames todo lo que soy

Yo voy hacer que lata hoy
ese afligido corazón
que ya no mas vacío está
y espera saciar cualquier dolor

Juro que mañana
entera me tendras
no importa cuanto cueste
ni cuanto dolor haya que pagar

Angel

los espejos muestran resplandor
pero este es negro, sin color
sus cristales dañan el interior
hasta matar al autor

alguien llamó a soñar
con alas quiere captar,
el alma que se olvidó respirar
y no se digna a despertar

la noche se la llevó ya
con novocaína para terminar
lejos de casa, lejos más alla
sin alas que la puedan rescatar

alguien llama a soñar
con alas quiere enseñar
el alma que no despertó jamás
y no se digna a regresar




Un nuevo intento XD

Imposible es para los cómodos
yo no voy a llorar
tampoco a triunfar
pero una sonrisa prometo sacar

Aunque me caiga, me voy a levantar
aunque me pisen, les voy a mostrar
que un día yo, les voy a ganar

Cruzando el cielo y el horizonte
nadie me va a encontrar
con barro y suciedad
todos me van a escuchar

No hay comentarios: