lunes, 17 de agosto de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥ Capítulo 6

Espero que les guste el cap. ^^ hoy vino con mucho Fan Art jaja

6. Reencuentro y Pelea


Tras la inminente lucha interna entre los tres jóvenes y las irritantes suplicas de paz de parte deAlec, quedaron completamente callados mientras se dirigían a la casa cercana que Magnus les había señalado.
Llegaron al lugar en cuestión, era muy tarde ya que el cielo estaba completamente negro sin estrellas, vacío se sentía el cielo y contrastaba con la exaltación contenida en cada uno de los cuatro chicos que sabían que su viaje estaba en su punto culmine y la incertidumbre de no saber lo que les esperaba dentro de aquella casa le causaba un particular pesar a Jace, no era miedo porque sabía a lo que se enfrentaba, era un pesar absoluto lo que le embargaba.
Jace buscó en su bolsillo la estela para abrir la puerta con una runa y una expresión de incredulidad cruzó su rostro

-No la tengo- anunció tragando saliva dolorosamente

-¿qué no tienes?- preguntó Simon cruzándose de brazos y echándole una mirada furtiva

-La estela, no está…-dijo de manera nerviosa, a viva voz olvidándose el mantener silencio.
Alec emitió un grito ahogado y se llevó una mano a la boca

-Cuando dormimos en aquellas piedras, pedí la tuya para practicar unas runas que…-enrojeció y prosiguió- cuestión que se empezaron a pelear y me olvidé de recoger la tuya y también la mía- terminó y su voz se fue apagando notablemente.
Los ojos de Jace centellaron peligrosamente y si no hubiera sido por los brazos fuertes de Simonse hubiera abalanzado sobre Alec y atacarlo como una presa.

-Para, Jace. Piensa en Clary debemos resolver esto no empeorarlo.
Las palabras de Simon hicieron volver a Jace a la realidad, que contra su voluntad se serenó y resolvió:

-No podemos volver porque puede ser muy tarde para ella, nuestras armas- miró a Alec- tu fuerza- se volvió hacia Simon- y tu magia- concluyó observando las manos de Magnus- deberán ser nuestra defensa.
Todos se quedaron callados aceptando las palabras de Jace y Magnus avanzó con paso decisivo y abrió la puerta

-No estaba cerrada- comentó atónito- es un idiota.
Una sonrisa cruzó el rostro de todos; en algo coincidían. El odio hacia Jonathan

Entraron en el vestíbulo, estaba aún más oscuro que el cielo afuera y Jace pudo sentir la tensión de Simon a su lado, el estaba asustado

-Tranquilo- le dijo observándolo

-Jace, mira allá- le contestó señalando un rincón en el fondo del vestíbulo

-No veo nada, no tengo tu visión de gato- le confesó exasperado

-Es Clary

Ahora Jace entendía el porque Simon estaba asustado y dejando atrás a sus amigos corrió hacia el rincón sin ni siquiera pensarlo, calló de rodillas ante el círculo de runas dibujadas alrededor de la silla en la que Clary estaba sentada. Dormía profundamente pero casi no podía ver su cara que estaba en la penumbra. Se sintió impotente de no poder hacer nada frente a ello, sin su estela eracompletamente inservible, todo lo que supiese hacer frente a la magia de las runas quedaba imposibilitado…
Magnus se unió junto a él y pasó sus manos por alrededor del círculo de runas, murmurando unas palabras que fueron inteligibles para Jace. De sus manos salían chispas azules que poco a poco fueron debilitando las runas volviéndose del negro al gris hasta llegar a sucumbir en la oscuridad de la sala.
Jace alzó su cabeza que la había hundido entre ambas manos, desesperado y algo resignado y miró a Magnus agradeciéndole con su mirada, éste volvió a su lugar de guardia con Alec y Simon
Se levantó del suelo tratando de esta vez no hacer ruido y se dirigió con el corazón oprimiéndole de ansiedad hacia Clary, cuando estuvo a su lado contuvo un grito ahogado. Ella estaba aún peor que él, se encontraba golpeada;
muy golpeada pensó Jace, y su odio hacia Jonathan aumentó a un nivel que rozaba lo irracional.
Acarició su mejilla para despertarla, se agachó a su lado, y como si fuera ya normal Clary se sobresaltó y llevó sus manos al rostro cubriéndolo

-Basta, por favor- articuló débilmente

Jace imaginó el trato que ella había recibido y se le calló el alma al piso

-Soy yo, tranquila

Corrió sus manos del rostro lentamente y lo miró como si no pudiera dar crédito a sus ojos. Él le sonrió débilmente muy a su pesar y dio la vuelta para desatar sus manos de la silla.
Ella intentó incorporarse y levantarse pero fue inútil, él la rodeó con sus brazos y Clary se desplomó sobre Jace agradeciendo a cada célula de su cuerpo por su contacto.

-Ya termina- le susurró en su oído para tranquilizarla

-Jace- dijo como si eso fuese una respuesta y se aferró fuertemente a él –Él me sacó mi estela- logró pronunciar las palabras tras un notable esfuerzo

-Genial- rió Jace, irónico y desesperado –Alec perdió las nuestras

-Perdón, traté escapar pero…no tendría que haber…- su fuerza no era la suficiente para concluir

-Clary, cállate. Tenemos toda la vida para discutir de quien es la culpa- dijo sonriente, sus dientes blancos brillaban en la oscuridad. Acarició su pelo y Clary dejo hundir su rostro sobre el hombro de él.


-Que tiernos, pero demasiado ruidosos son...- la inconfundible y frívola voz provenía del pie de la escalera- Señor Brujo, Señor Gay y Señor Vampiro: ¡Bienvenidos!, Que amigos tan interesantes hermano querido.

-Jace, llévate a Clary necesita la eret…erizadle- recordó Simon en voz alta

-Nadie te permitió hablar aquí, submundo
Simon sonrió

-Esta vez no eres una proyección

Entonces emitió un gruñido por lo bajo, mostrando sus colmillos y se abalanzó sobre Jonathan. Clavó sus dientes en el cuello de la víctima y comenzó a caer un filo hilo de sangre por el cuerpo de él, abrió mucho los ojos sorprendido por el repentino ataque
Todos estaban sorprendidos por la valentía de Simon; pero a este solo le importaba una sola cosa.

-Jace, lleva a Clary a Alicante y consigue una maldita estela.

En ese momento Jonathan buscó algo en su bolsillo, cuando un haz de luz roja atravesó su mano. Un buen acierto de Magnus.

-No en la misma mano- dijo Jonathan contrariado y al borde de un ataque de nervios.

En cuanto a Jace, ya había cruzado la puerta llevando a Clary en sus brazos.

-Te prometo una mano de plástico para tu próximo cumpleaños hermano- y desapareció por dónde llegaron.

3 comentarios:

Shashira dijo...

Tu... ¡eres mala! Y lo dejas ahí, y yo que? ah? Muerta del asco hasta que decida publicar!!!!!!!!!!!!!

Es una nena muy muy malvada!!!!!!!

Pero lo resistiré si me prometes hacerlo pronto si?

Te quiero pekeeeeeee

mary dijo...

me gusto bastante pero no te olvides de escribir otro cap. de cronicas vampiricas yap bay cuidate

maryita dijo...

mi simon! es tan valiente!!
jauajuajau
ya leere el siguiente :)