domingo, 23 de agosto de 2009

Ciudad de Ángeles Caídos y un pedido

Saben que me gusta que el blog sea variado pero es inevitable otra vez vengo con 2 noticias shadowunters xD

1. Atención y ayuda please!

Tranquilas es solo enviar un mail lo que necesitamos de ayuda!
Como sabrán en 2 días el primer libro llega a México me pregunte cómo hacemos para que llegue al resto de Latinoamérica. La respuesta de Cassie fue esta:

Cassandra ClareWell, you might be right. I wouldn't know because they don't tell me. I do know they have asked me to forward emails from South American fans to the publisher, so If you do not mind, please send your request to publish my books in Argentina directly to:

"Sebastian Ansaldi":
sansaldi@eplaneta.com.ar


who is the representative for my South American publisher in Argentina. Tell him you would like to see the Mortal Instruments published in your country.

Cassandra
Hace un minuto aproximadamente

Bueno en pocas palabras diriamos que para las de Argentina que quieran que el libro llega al país mandar un mail a ese señor y explicarle lo mucho que queremos que el libro este en las librerías. Espero haberles sido útil.

2. 4to Libro y Película CONFIRMADOS

Otra vez mil gracias a Pulga y a Facebook por esta wiiiii noticia

Mortal Instruments says: OMG there is going to be a FOURTH BOOK called City of Fallen Angels!!! Release date is March 2011 and it's in Simon's Point of view. ALSO Cassandra CONFIRMS that the rights have been optioned for a Mortal Instruments MOVIE!!!

Y si todavía no me da un infarto: Pequeña sinopsis


"Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que es sorprendido en la formación para ser una cazadora de sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simón no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro amar la luz del día-a hacer? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Dándose cuenta de que la guerra se pensó que había ganado podría no ser todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos los cazadores de sombras a salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto ".


(Hay aclarar que todo el libro es contado desde el punto de vista de Simon Lewis)

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

maryita dijo...

woooowww!!! no puede ser mas emocionante!!!un libro completo narrado por mi simon!!!!
por david! estoy hiperventilando!! (y no es una reaccion de acuerdo a mi edad, pero que mas da! estas sagas me volvieron a la adolescencia jauajauaju)
asi que bueno...como podre soportarlo?? facil! tienes que seguir con tu fic hasta marzo del 2011..que te parece mi idea?? jauajuajauajau

la emocion del momento me ahce delirar jauajuajau
un abrazo ro!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhh por diosssssssssss es la mejor noticia que he escuchado(despues de que van a hacer pelicula)desde que termine los libros... me muero

PD:Hay que hacer algo para que pongan al yico de alex pettyfer com jace en la peli
PD2: Me encanta tu fic
Atte: Tany

rocio 77 dijo...

jaujauajua Gracias Tany!!

No tengo idea como aguantar hasta 2011, Jace ya va a tener visnietos xDD uuuuuuu el delirio me está matando ya me imagino los hijos mitad vampiro mitad cazador de sombras de Simon e Izzy jajaja

Y lo de la peli tambien, sabrá Alex que lo imaginamos como Jace?! jajaja se lo imaginan poniendo en Google si propio nombre y salta la foto con un subtitulo de que se llama Jace jajaja

La emocion me puede estoy re contentaaaa!!!!

maryita dijo...

mmmm y si son mitad vampiro mitad lobo??? mmm uno nunca sabe! jauajuajau

de verdad somos muchas delirando con la noticia! es genial poruqe pensaba que habiamos muy pocas locas por the mortal instruments!! bueno seguimos siendo pocas las que amamos a simon, pero por mi genial! menos competencia jauajaujau

capitulo! caaapituuloo!!! queremos nuevo capituloo!! jauajaujaua

MARIA BLACK-WAYLAND dijo...

wowwwwwwwwwwwww increibleee
super blog¡¡¡
A mi tambien Cassandra me dijo eso respecto a que salga los libros en otros paises
tengo un facebook oficial que Cassandra en su pagina web me linkeo en el cual intento que se de a conocer el libro, pero en España no se le da mucho digamos que promocion hable con Cassandra y me dio el correo de esa persona y m dijo que le escribiesemos mails tengo los mails de los otros editores del resto de paises que ella me dio por si acaso os sirve de algo
os mando el mail entero
Hi Maria,

Thanks for the information!

I don't know if there are readers from South America on your page, but right now my Spanish publisher is urging me to have my readers in South America get in touch with the heads of their publishing houses in various South American countries and urge them to publish Cazadores des Sombras there! Already the publisher in Chile got so many emails from readers they have agreed to start publishing the books in March of next year.

Here are the email addresses for the publishing representatives in different countries:

"Sebastian Ansaldi" sansaldi@eplaneta.com.ar. ARGENTINA

"kristian Cheverri" : kcheverry@planeta.com.mx, -MEXICO

"Elsi Salazar" elsy.salazar@planeta.cl, -CHILE

"Alejandro Casalins" acasalins@planeta.com.co, -COLOMBIA

Uruguay: macale@planeta.com.uy

in case you want to share this information!

Cassandra


besotes y estoy a vuestra entera disposicion

Rocio 77 dijo...

Muchas Gracias Mari por la informacion no lo habia visto antes ahora edito la entrada para agregar los demas paíss! Capaz que entre todas logremos traerlos a nuestros alejados países xD