domingo, 9 de agosto de 2009

City Of Glass

Está de más decir que esto me encantó ^^, está muy lindo los fondo de pantalla que trae, las pequeñas reseñas de cada libro, la entrevista a la autora, la descripción de Jace, Clary, Simon e Isabelle ( falta Alec ¬¬), el primer capítulo y bueno lo demás veanlo todo en este pequeño cuadrado jaja...y para aprovechar que se está terminando ciudad de cristal, cuestión que no quiero pero bueno ahora ya estará llegando Infernal Divices.....como terminará?! no lo digan pero es simple va a estar vivo o no? se van a enterar de la verdad o morir en el intento xD, cuando me pongo a hablar de cazadores de Sombras vehemencia me agarra jajaja ;) Esperamos el final, con muchas muchas ansias...

2 comentarios:

Shashira dijo...

Me encnata City of Glass!!!!!!!!!!!

Aunque creo que mi favorito sigue siendo el primero, no sé, quizá porque es en el q surge el amor entre Jace y Clary ^^

Te echo de menos Ro, T_T espero que coincidamos en el MSN al menos, aunq el otro dia te fuiste así sin más maldita !!! ¬¬....

rocio 77 dijo...

jaja no había cuadradito de ciudad de hueso xD, pero lo busqué....

Mi hermano me sacó la computadora el otro día ¬¬, lo odio...si mi señal me deja hoy me conecto ^^