martes, 11 de agosto de 2009

Canción y Frase de la semana


Canción de la Semana

Banda / Artista : Nirvana
Nombre de la Cancion : Plateau

Plateau

Many a hand has scaled
the grand old face of the plateau
Some belong to strangers
and some to folks you know
Holy ghosts and talk show hosts
are planted in the sand
To beautify the foothills and shake the many hands

Nothing on the top but a bucket and a mop
And an illustrated book about birds
You see a lot up there but don't be scared
Who needs action when you got words (¿quién necesita acción cuando tiene palabras?)

When you've finished with the mop
then you can stop
And look at what you've done
The plateau's clean, no dirt to be seen
And the work, it was fun

Well the many hands began to scan
around for the next plateau
Some say it was Greenland
and some say Mexico
others decided it was nowhere
except for where they stood
But those were all just guesses,
wouldn't help you if theycould


Frase de la semana

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla."


Paulo Cohelo

Adoro esta frase es de la novela "El Alquimista" puede parecer medio tonto pensar que si las cosas que queremos se van a cumplir porque simplemente las deseamos...pero talvez lo que queremos está mas cerca de lo que pensamos...o son palabras que nos ayudan a confiar en seguir con lo que nos proponemos ;)



2 comentarios:

Shashira dijo...

Dos cosas.

La primera.: Me enca3nta Nirvana, adoro Nirvana, y mi amor patónico es Kurt Cobain, así que esytoy supercontenta con la canción y la foto elegida!!!

La segunda: El Alquimista es un libro que a mí personalmente me llevó a ser mejor persona, y que forma parte de mi biblioteca personal junto "A orillas del río Piedra me senté y lloré" OMG q historia de moer...

Miryam_Black dijo...

Hoola!!!!! Dios si que tenemos gustos parecidos, si ^^

Me encanta Nirvana! En serio, pocos grupos hay como ellos. Y la frase de P.Coelho me encanta!! Tengo sus libros para leermelos, y me han hablado muy bien del Alquimista, me lo tengo que leer, pero al menos ya lo tengo ^^

Un beso!