lunes, 20 de julio de 2009

Wild Child


Esta película la quize ver solo porque estaba Alex pensarán bien, pero a medida que avanza la película me enganché y se las recomiendo aunque no haya vampiros, ni magos u hombres lobos...tiene algo que me gustó, digamos la chica superficial que aprende a ser mejor gracias a un par de chicas frikis y a Fredie (suspiro).


Es una comedia adolescente protagonizada por Emma Roberts , Alex Pettyfer y Natasha Richardson como la Sra. Kingsley . Fue dirigida por Nick Moore y está clasificada PG-13 en los EE.UU.La película se desarrolla tanto en Inglaterra como en Los Angeles.

Urban Cinefile dio a Wild Child una crítica mucho más favorable de revisión indicando que "La película tiene una energía y honestidad al respecto: es animada, divertida e inteligente y los personajes son atractivos".

Trama: Comienza cuando Poppy Moore hace una fiesta en su casa, sin concentimienro de su padre y se tira de un acantilado (si me hiza acordar a Bella eso XD) entonces su padre decide mandarla a un internado para mujeres en Inglaterra donde conocerá a 3 chicas que serán sus verdaderas amigas y al hijo de la directora (Alex es el único chico en la película). Poppy tendrá que adaptarse a vivir sin su Iphone y sus fiestas en Los Ángeles; cuestión que no será nada fácil para una chica que no sabe ni tender su cama...veanlá jaja.

1 comentario:

pamiH* dijo...

Oww ame la guardiana de tu blog *__* yo cuando chikitita dibujaba siempre un hada ke tenia el pelo morado y se vestia de morado y negro *__* y ke cuidaba a una niña q era gotica y aaaa el medio comic ke asia xd
pero era cm a los 8 años :B
sta ermosisimo tu blog...
nos afiliamos?
http://yeahxyeah.blogspot.com/
avisa en el chat o en un comment si kieres ke nos afiliemos y si te gusta el blog aste segidor :P
byee