martes, 7 de julio de 2009

Beastly


Soy una bestia.

Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.

¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

La novela es una adaptación de la "Bella y la Bestia" en el siglo XXI, en la que Kyle Kingsbury aprenderá a no ser tan vanidoso e idiota gracias a Lindy, una chica maltratada por su padre y enamorada de las novelas. Ayer lo terminé de leer y me fue gustando mucho mientras trascurría la historia...pero el final hubiese esperado que sea diferente....no tan felices por siempre.

Será llevada al cine y estrenada en 2010:

Beastly

*Romántica

*USA

*Año: 2010

*Director Daniel Barnz

*Guionista Daniel Barnz

Basado en la novela de Alex Flinn, "La bella y la bestia"

*Productor Susan Cartsonis

Reparto

*Vanessa Hudgens Lindy Taylor (no se porque lo cambian del original)

*Alex Pettyfer Kyle Kingsbury

*Mary-Kate Olsen Kendra

*Neil Patrick Harris Will

*Peter Krause Padre

Imágenes de Alex Pettyfer : "La bestia"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno está dios mio *-*

Anónimo dijo...

Me encantaa e visto todas Sus pelis ii ia le qero ver en Cazadores de Sombras!!!
Jace el Mejor!!
me encantan los libros!!