sábado, 11 de julio de 2009

A puro sarcasmo XD




Algo más para destacar de la perfecta saga de Cassie Clare es que te pasas una buena parte del libro a carcajadas , llenas de ironía y frases aireadas (no quiere decir que no haya lágrimas) los más habilidosos en
esto son Jace y Simon, Jace llega al punto de una amorosa irritación de su parte; agobiante para quien sea más "débil" que él, claro que además es lo mismo que te enamora de él, el chico duro que todo le pasa desapercibido y sin procupación puede terminar siendo el más problemático y romántico, nunca le importó una chica hasa que se tubo que fijar en la más difícil e imposible no porque no esté a su alcanze ustedes saben porque jaja. Pero además de Clary el único que no se deja intimidar es Simon, pero no agranda a su persona como Jace sino a su entorno, el parece un "ratón" (jaja) creyéndose león, a no todas les cae Simon pero a mi me parece que es de los personajes fáciles de encontrar en la realidad ¿quién no tubo alguna vez un amigo así?.
Y por último Clary que termina desestabilizando a los dos con su fuerte personalidad
Acá algunos ejemplos del buen sentido del humor de la autora (tranquilos no hay spoilers) y además aprovecho que ahora que sabemos que The mortal instruments va a tener película, a mi esperanza de: Alex Pettyfer (Jace), Alexz Jhonson (Clary), gaspard ulliel o Drew Fuller (Alec) bueno se que no son todos y que Alec no es principal; pero es un personaje para destacar al principio lo odiaba y ahora le tomé cariño ya que se empieza a revelar contra todos, si no no diría la frase de más abajo aunque es una lástima que sea...lo que ya saben (nada de spoilers!! jaja)


«Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.»
Jace Wayland
«Existe una fina línea entre el sarcasmo y la franca hostilidad (Jace Wayland)»

«-¿Ya te has enamorado de la person incorrecta?
-Desafortunadamente, mi único amor verdadero sigo siendo yo
-Entonces no te tendrás que procupar por el rechazo Jace Wayland
-No, me rechazo ocacionalmente para no perder el interés«

«-¿Le has invitado a tu cama?-inquirió Simon anonadado
-Irónico,¿verdad?-repuso Jace-. No habríamos
cabido todos»

«-ust porque tu llames a una anguila eléctrica un pato de goma no es un pato de goma, ¿o sí? Dios y ayudar a los pobres bastardos que decide que quiere tomar un baño con el patito»

Clary Fray

«-No soy un ángel, Jace –repitió ella–. No devuelvo libros de la biblioteca. Bajo música
ilegalmente de Internet. Miento a mi madre. Soy completamente normal.»

«-En el futuro, Clarissa –dijo-, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta.«

«-Lo he entendido –dijo Alec tirante–. PrimeroClary, luego tu mano, ahora yo. Vete al infierno,
Jace.»

Alec Ligthwood

12 comentarios:

Bella4ever dijo...

Amo esta Saga, Amo a Jace y definitivamente Alex Pettifer es Jace, no hay mas q decir describis tal cual sentimos las fans, es mas creo q gracias a pandoranium ,no hemos conocido un par lo cual me da mucho pero mucho gusto en poder compartir la misma pasion, un besito♥

Shashira dijo...

Adoro a Jace, me encantó la frase en la que de vez en cuando se rechaza a sí mismo XDDD. Y Simon... Simon sigue siendo tan atolondrado como siempre, y eso es lo que atrae de él. Los frikis con los frikis jajaja.

OMG sifo diciendo que el mejor personaje de toda la saga sigue siendo Jace seguido de Simon.

Anónimo dijo...

En mi opinion los mejores son ,
Raz: Clary
Dva: Jace
Tri: Simon
Esta saga es mi favorita y me encanta pero tambien recomiendo la saga de la casa de la noche que me engancho.

Viva moskau! Hier kommt die sonne!posmotri,pioneri tam i tut ,pesni Leninu poyut!

Anónimo dijo...

la chica esta k tenis puesta
komo se llaamaa?
es famosa?
sale en alguna pelicula con Alex¿

Ally Torres dijo...

Amooo a Jace!!(:
es el mejor jajaja (':
me encanta que sea tan mamon y asi jajaja (':
amee tu blog!!^^
ya te sigoo :D
esperoo me sigas ^^

Anónimo dijo...

No se puede ser tan cabron y encantador a la vez... No, estoy segura. Es de otra dimensión. :)

Anónimo dijo...

Esque buah, me encanta Jace, el del ultimo comentario tiene toda la razon, como se puede ser tan cabron y encantador a la vez,y ademas guapisimo, espero de verdad que alex pettyfer haga de él(L)!

Unbesoo:D

Anónimo dijo...

con lo que decias de que gaspard ulliel hiciera de alec: bien, estaria bien que gaspard ulliel de 20 años hiciera ese papel, pero para cuando se haga la pelicula tendra mas de 30, y eso... NO.
la verdad yo tambien me desilusiono, porque creo que pegaba muy bien con su personaje, pero... ahora que lo pienso mejor... ES IMPOSIBLE.
y lamentablemente eso pasa con todos los personajes... no lo se... habra que dejarlo en manos de la produccion! jeje!

Anónimo dijo...

aki les dejo una imagen ke yo hice
http://img715.imageshack.us/img715/8180/cazadoressombras.jpg

Anónimo dijo...

A mi tmbn me encantaron los libros y me alegro muchisimo d q vaya ha haber pelicula
Sin duda Jace tiene q ser Alex Pettyfer, es tal y como lo imaginaba.
Y en la foto del ultimo comentario m parece q stan genial todos los personajes, solo falta alguien como Magnus...

Atomic Kitten dijo...

Yo propongo al Magnus Bane perfecto: Adam Lambert. Con el pelo azul y peinado estrafalariamente, el glitter, la ropa freak... Incluso es gay!! Es el mejor. Yo amo a Adam.
Y sí, Alex TIENE que ser Jace, o voy a llorar... Y después le voy a romper todo al director }:(

Paola dijo...

ay Dios, definitivamente Jace le gana a Will, haha, aunque se parezccan un poco de personalidad yo AMOOOO A JACE!!! es el mejor!! aww me encanta esta saga es la mejor :P