miércoles, 29 de julio de 2009

♥ Premios ♥

El resto que falta prometo que despues los subo no me olvido, no me olvido...cumplo, cumplo :)

PREMIO AMANTE LITERARIO

ESTE PREMIO OTORGA A LAS AMANTES DE LA LITERATURA
REQUISITOS:

1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORG
Gracias infinitas a
Shashi

3.DECIR PORQUÉ AMAS LEER

- Uff Porque es salir de dónde estés no importa realmente el espacio físico...ejemplo: la cama del hospital, se puede convertir del ministerio de la magia a Forks o a tu ciudad años atrás, podés estar en el siglo XXI y sentirte vagando por el XV. Volar sin alas

5.OTORGAR A LOS BLOG QUE QUIERAS
Shashira
Bella4ever
Miryan_Black
Ale

PREMIO FAMILIA
ESTE PREMIO SE LE OTORGARA AQUELLAS PERSONAS POR LAS CUALES SIENTAS MUCHO APRECIO

REQUISITOS

1.MOSTRAR EN TU BLOG

2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

Gracias a Shashi y a Pulga las quiero mucho a las dos^^

3.OTORGAR A LOS BLOG QUE DESEES Y DECIR PORQUÉ

Shashi
Bella
Pulga
Miryam
Maryta
Porque siempre vienen con buena onda, con buenos comentarios, y...alientan para seguir con el blog, porque nos gustan las mismas cosas, porque se toman su tiempo de leer los Fics y son esas buenas amigas^^

ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LAS PERSONAS Q NOS HACEN DELIRAR ,YA SEA POR SUS HISTORIAS,POEMAS,CUENTOS,DISEÑOS DE BLOG O POR Q SON UNAS PERSONAS INCREIBLES!!!

REQUISITOS:
1.-MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG

2.-AGRADECER A LA PERSONA Q TE OTORGO

Gracias a Shashi y a Pulga^^

3.-DECIR TU MAYOR DELIRIO O TUS DELIRIOS

Mi perrita Jodie, La danza y con esto las puntas y esas 16 horas semanales que paso dentro de la escuela de Danza, conste que estamos de mini vacasiones ^^
Los libros, la música, mi guitarra, Boca Juniors que ahora mismo me aleje de la tele porque taba perdiendo con el manchester :( y mis amigos: todo esto lo deliro por igual ;) y Jace♥

4.-DECIR TU PEOR DELIRIO

Saltar las vallas hace 2 años cuando vino Avril Lavigne (bueno en esa época era mejor que ahora), estar al lado del escenario, a los pies de ella y que venga un guardia a arruinarme el momento y sacarme a las patadas para atrás, uff que buen día fue ese y si viene Paramore o Green Day a mi se me va el alma en los recitales...^^

5.-OTORGARLO A LOS BLOG Q TE HACEN DELIRAR Y EXPLICAR POR Q !


A Shasi por esos Fics que están buenisimos, por enseñarme a postear videos y recomendarme Dos velas para el Diablo está muy bueno ese libro!

A Miryam porque escucha la mejor música que tanto amo, y tenemos tantos gustos iguales

A Bella4ever porque ama a Jace como yo (jaja), por subir esas fotos buenismas de Crepusculo y por traducir Maximun ride^^

A Pulga por querer a Paramore como yo, por entender nustra forma de hablar^^ y subir cosas de mi Alex jaja.

No hay comentarios: