viernes, 10 de julio de 2009

Gracias Twilight

Que sería de la publicidad de este género de literatura si no fuera por Crepúsculo...si no fuera por Meyer y su comentario de "Queridos Edward y Jacob os amo a los dos pero este fin de semana lo paso con Jace"; si no nos hubiera recomendado a la banda "Muse" si no fuera por ella no los conocería supongo...muchos se pueden quejar de tanta fama que lograron hacer, pero ahora muchos escritores como Holly Black o Cassandra Clare, no los hubiéramos conocido.
Ahora todos esperamos que Luna Nueva sea mejor adaptada y se sea fiel al libro, que las fans dejen de molestar al pobre de Rob, y se fijen más en el mensaje de ese amor que solo le corresponde a una sola persona; eso es lo que me gustó del libro, todos los problemas que ellos tienen entre sí son causados por un tercero. Ya sea James, Victoria, unos Neófitos o toda una masa de Vulturis. Pero se llevan de maravilla y dan todo el uno por el otro de manera dramática, no lo ven como un Romeo y Julieta del siglo XXI? También creo que lo que hace muchas amemos esta historia es no solo por Edward Cullen y sus Sexis hermanos, el personaje de Bella Swan no era el típico de siempre, Edward sí es como el héroe clásico, romántico de una novela de amor, pero Bella yo no creo que se parezca a Julieta, sino que es más bien como la persona normal que se enfrenta a algo que es más fuerte que ella pero no es de las que se van a poner a llorar rápidamente como tonta como haría Julieta..."Y el león se enamoró de la oveja, qué estúpida oveja, que enfermo y masoquista es el león " eso lo resume bien ;) thanks twilight

2 comentarios:

Bella4ever dijo...

Hola tenes razon en todo, yo comence con crepusculo y me extendi mucho mas gracias a Stehp., bueno gracias por pasar por mi blog, yo ya me anote como seguidora tuya, ni idea de como se pone el codigo para afiliar pero estoy en contacto , me pasare seguido, besitos♥

Vicky dijo...

te apoyo totalmente!
gracias a meyer aprecio la lectura, gracias a crepusculo amo los vampiros, gracias a crepusculo leo más Xd
y gracias a las preferencias musicales de Stehp conosco a muse