martes, 21 de julio de 2009

Fic Crónicas Vampíricas

CONTINUACIÓN...

La tarde pasó como siempre mientras Kate ayudaba a las empleadas como si fuera una de ellas, por lo que Damon se veía molesto y Stefan le recriminaba que le dejase hacer lo que quiera, otra vez se peleaban, de manera que el clima cuando estaban los tres juntos ya no era nada agradable.

Ella se encontraba absorta en sus pensamientos, observando a cada uno de los dos, pero por más que lo intentase no tenía la menor idea de cual decisión era la correcta.

Y por eso prefirió ayudar a preparar un buen cumpleaños, en vez de pasar el día con sus hermanos tan amados y odiados a la vez.

Se percató de su error al ver pasar cerca de ella una empleada que le tendía un pedazo de la reluciente torta de celebración y sintió un profundo ardor en la garganta. Cómo podría haberse pasado por alto tal desvarío de no alimentarse.

-No, gracias- Contestó con una débil sonrisa tratando de no mostrar sus colmillos y se dirigió rápidamente a la puerta de salida

-Te escapas por miedo a mi rechazo, ¿no es así?- susurró Damon en su oído, tomándole la mano. Katherine se debía encontrar realmente débil que ni siquiera había percibido la presencia de él.

-Ahora no- le respondió con dureza en sus ojos y en su voz, al verle su reacción se arrepintió instantáneamente. Una ráfaga de viento atravesó el patio de salida en el que se encontraban aislados del resto de la fiesta. El vestido lapislázuli de Katherine ondeó levemente.

Damon colocó su mano libre en su cintura, la aferró más cerca de él y comenzaron a bailar al compás de la sutil música que llegaba desde adentro. Katherine olvidó su problema por un momento y se dejó llevar, perdida en la mirada de aquel joven rebelde que en ese momento le mostraba todo lo romántico que podría llegar a ser.

Stefan con la mirada desorbitada entró en el lugar, por supuesto que no era casualidad, los había estado buscando toda la noche. Los miró a los dos, tan perfectos se veían juntos, su odio a su hermano podría ser desmedido, pero cómo odiar a Katherine por esto, ella siempre triste y angustiada, ahora la veía feliz junto al ser más despreciable que conocía pero…feliz.

Sacudió la cabeza ligeramente y antes que lo vean volvió adentro, aunque fue tarde porque ella lo vio, Damon también y este trató de retenerla

-Te prometo que ya regreso- le dijo suplicante- pero déjame hablar con él primero

La soltó de mala gana y se sentó en un banco próximo.

Una señora anciana de aspecto senil, salió turbada desde la habitación que había confundido con el baño. Estaba pálida, un invitado mucho más joven y elocuente se acercó a aquella mujer sonriendo

-¿Se encuentra bien?- Preguntó amablemente

Ella no contestó, comenzó a sollozar ruidosamente y hacía gestos hacia la habitación. Algunas otras personas cercanas al hecho se dieron vuelta y dejaron sus charlas y sus bailes para mirar a la anciana. El joven se dirigió a la habitación todavía con la sonrisa dibujada en sus comisuras. Al salir tenía la misma palidez que la señora, pero éste envés de llorar dijo:

-¡Paren!, por favor. Un hombre, ha-hay un hombre muerto- tartamudeó y no contuvo más el llanto mientras abrazaba a la anciana.

La gente se hallaba a los gritos, los músicos detuvieron su pequeña orquesta, y el terror se apoderó de aquellas personas.

Afuera Damon escuchó el bullicio que llegaba desde adentro, una vez ahí se encontró con Stefan, los dos juntaron sus cabezas para ver que había del otro lado del círculo de personas y vieron a un vecino suyo, amigo de su padre, tendido en el piso. Vieron las marcas en su cuello y una ola de horror cubrió sus mentes

-¿Dónde ésta?- preguntó Damon quedamente a su hermano una vez que se encontraron fuera del círculo

-La última vez que la vi estaba bailando contigo- respondió un Stefan completamente inexpresivo.

-Corrió como siempre atrás tuyo, viendo tu cara de…- no encontró algo hiriente para decir y dejó inconclusa la frase, lo que ahora importaba era encontrar a Katherine.

2 comentarios:

Shashira dijo...

¡ME ENCANTA! Tienes algunos fallitos ortográficos, pero seguramente es porque escribes rápido en la pc y te comes letras sin pretenderlo XDDD ¡a mi siempre me pasa!

Bueno síguelo pronto ¿ok? Yo también comencé a colgar mi fic, pero de Harry Potter jajajaj anda que vaya par estamos hechas Ro.

Besitos.

¡Y visítame pronto!

Miryam_Black dijo...

me encaaaantan los fics!!! Que bien ^^ a mi me gusta mucho escribir tb ^^

me alegro haber dado cn tu blog!! asi tngo otro fic qe leer ^^

está muy bien un besazo!!! ( y a mi tb me pasa que cuando estoy escribiendo alguno de mis fics y estoy cn la inspiración me como letras o le cambio el sentido x pero pq no miro el teclado T.T asi qe no problem!! ) un besooO!