viernes, 24 de julio de 2009

Fic 2da Parte

Gracias a Shashi y a Miriam por leer los anteriores ;)

2.0 " La Idea"

Nunca antes los dos se habían puesto de acuerdo en algo, pero cuando se trataba de ella había algo que los unía, aunque a la vez eso los hacía odiarse más.

Recorrieron toda la casa y no la encontraron. La desesperación se hacía presente en ellos; ¿A dónde iría Katherine en esos momentos?; ¿Tan poco la conocían?

Salieron a pie, sin rumbo aparente. Caminaron por la conocida ciudad, podría decirse que no era en realidad lo muy extensa como para perderse o para no encontrarte lo que buscabas.

Después de andar en lo que parecía una hora infructífera, adentraron en un callejón. Estaba húmedo y frío; más frío que cualquier otro lugar en toda Italia.

Los dos se miraron por una fracción de segundo, con el horror reflejados en sus facciones mientras un escalofrío les recorría todo el cuerpo.

Alguien se encontraba al final del lugar, agazapado, temblando y meciéndose de un lado a otro intensamente y no debido al frío.

Stefan se acercó primero, seguido a pocos pasos de Damon. Los dos se arrodillaron enfrente a ella

-¿Kathe? ¿Te encuentras bien?- Dijeron a coro luego de mirarse con recelo

Ella no contestó y en ese momen

to observaron su aspecto, su hermoso vestido estaba rasgado y cortado en ciertos lugares, cuando volteó la cara y los vio ellos escondieron un grito ahogado, tenía los ojos rojos e hinchados de llorar, sus colmillos se veían notablemente y toda su boca cubierta de sangre. Les dedicó un autentico gruñido que ellos nunca habían oído, nunca habían viso la naturaleza de Katherine reflejada de aquella manera.

Se levantó ágilmente antes que pudieran decir algo más, y comenzó a pasearse nerviosamente de un lado a otro, mientras los otros dos la miraban incrédulos.

-Katherine nunca te había pasado esto desde que te conocemos, no es tan grave, considerando…- comenzó Stefan.

-¡Shh!- Le interrumpió nerviosa la aludida- Tu realmente no me conoces- por primera vez detuvo su andar mirándolo a los ojos, él no pudo sostener esa mirada llena de autocastigo e incomprensión, el dolor de ella parecía su propio dolor.

Katherine sacudió la cabeza negativamente y se dirigió a la calle. Ahora la luna reflejaba una belleza aterradora, sus pies descalzos, su pelo revuelto, su vestido cubierto de sangre, su cara manchada de igual manera; era hermosa, hermosa y aterradora dedujo Damon mientras peleaba con sus instintos que le decían que tenía que huir de aquella muchacha que no era la que ellos conocían. Aquella no era la inocente Kathe con su pequeño secreto en el fondo, quizás ellos sí sabían que era una asesina, una depredadora natural.

Caminó decididamente hacia la derecha, la siguieron automáticamente. Iban los tres en fila casi de manera cómica tratando de alcanzarla. Se detuvo frente a la Iglesia, aquel era el último lugar en el que ellos pensaron que se dirigiría.

-Ve adentro, y busca detrás del Cáliz- dijo Katherine tirando de la camisa de Damon ferozmente- tiene que haber una pequeña portezuela, ábrela y trae la estaca que seguramente hay dentro, y…- agregó - no me mires así, ¿sabes que sino me invitaron no puedo entrar?- terminó con pronunciada vehemencia.

-Kathe, ¿estás loca?- contestó Damon riendo fuerte

Y tras un gruñido aterrador él se dirigió sin más hacia el interior de la Iglesia.

Cuando regresó maldijo por lo bajo, Stefan la estaba abrazando y consolando, y él como un completo estúpido con una estaca en la mano

-¿Acaso querías que la trajera para mi mismo?- dijo enfurecido alejándose a grandes zancadas aún con aquel pedazo de madera en su mano.

-Damon, no por favor, siento mucho como me comporté- suplicó penosamente

-Llévala a que se quite toda esa sangre y… ese hedor que tiene encima- replicó arrugando exageradamente la nariz y dirigiéndose exclusivamente a su hermano sin dirigirle la mirada a ella.

-OK- se limitó a decir su hermano, bien que le convenía no pelearse en momentos en los que ella se encontraba vulnerable a cualquier actitud, que cambiara su decisión. Comportándose bien lo iba a elegir a él, o en eso se basaba la conciencia de Stefan

-Damon, ¡regresa!- le gritó suplicante mientras este se alejaba. Y en consecuencia sintiendo la urgencia en su voz el muchacho regresó sobre sus pasos, mirando con odio el brazo de Stefan alrededor de su cintura hasta llegar a sus ojos

- ¿Debería preguntarte cuántos años tienes?- dijo levantando una mano ante cualquier interrupción- los cuántos que tengas no los pareces, decídete de una buena vez, MADURA- y sin miramientos se dirigió a los más profundo de la noche.

3 comentarios:

Miryam_Black dijo...

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Dios me encanta que vicio!!!! xD

En serio está muy bien ^^ me gusta muucho!! tienes más fics??? Por cierto.. me los podrías mandar por mail?? es que aqui me mare un poco xDD sino no pasa nada ^^

No te voy a pedir uno nuevo capi pq lo colgaste ayer pero.. que sepas que me has dejado con la intriga y como no subas algo pronto serás una mala persona xD!!! xD la historia está muy bien!!

un beso!!

Miryam_Black dijo...

Por cierto que bien que te gusten Muse, Paramore y My Chemical Romance!!! ^^ asi podemos hablar de música ^^!!

Shashira dijo...

¡Ro es fantástico que publicaras por fin!

Deberías de dedicarle más tiempo a ésto de los fics, ¡escribe uno de Cazadores de Sombras! Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa