viernes, 17 de julio de 2009

Fan Fic Crónicas Vampíricas

Aquel día se celebraba el cumpleaños del padre de los hermanos Salvatore. A Katherine no le gustaba tener que ir a esos eventos y más si se veía obligada a escoger a uno de ellos para ir a la fiesta, nunca entendió por qué o para qué una debía ir acompañada de un joven. ¿No se podría pasar el rato allí con los dos y divertirse?, claro que en la idea de ellos eso no era permitido tendría la tediosa e incómoda situación de elegir a Stefan o Damon una vez más. Esa espantosa elección le hacía recordar que ya pronto debería elegir a uno de ellos para estar con ella por siempre, pero no era posible, no había manera que Katherine pudiese elegir a uno. Ella los amaba a los dos, realmente no podría vivir sin uno de ellos…Stefan, tan dulce y sumiso; era lo contrario del extrovertido y manipulador de Damon, pero bien sabía que las manipulaciones se las guardaba para el resto, a ella la trataba con su verdadera forma, o al menos era lo que Katherine tan bondadosa, dulce y a la vez ingenua pensaba de Damon.

Mucho antes de que comiencen las celebraciones se presentó en la casa Salvatore; la sirvienta y las criadas corrían por la casa, llevando manteles, candelabros y adornos para el salón, donde se estaba preparando el asunto.

Stefan se encontraba recostado cómodamente en un sillón al lado de la chimenea leyendo un grueso libro de tapas gastadas; en tanto Damon discutía con una empleada de la casa mostrándole una camisa manchada. Ninguno de los dos escuchó la sigilosa entrada de la muchacha

-Damon!- le acuso- no le grites, compórtate por lo menos en el cumpleaños de tu padre.

-Gracias, señorita- dijo la empleada haciéndole un gesto a Katherine, mientras se alejaba aún con la camisa en sus manos

-¡Kate!- saludaron felices a dúo los dos


Sí les gustó la introducción lo sigo, a mi me encantaría redactar algo de la historia de los hermanos en ese período...pero no se si es que le interese al resto, sino lo dejo acá. Nunca se me dio por escribir un fic, pero bue nunca es tarde. Y si este tema no les gusta, diganme cual les gustaría...a mi no se me ocurren muchas cosas que ya hayan sido hechas fic ;)


2 comentarios:

Shashira dijo...

Hola Roooooooo

He estado desaparecida, lo siento, ¡pero ya estoy de vuelta!

Antes que nada, decirte que ¡debes continuar!, cuanto más escribas mejor se te dará el redactar, y al finalizar el fic seguro que obtendrás una buena historia. ¡Desde aquí mis mejores ánimos!

¡Muchos muchos besitos!

rocio 77 dijo...

Gracias Shashi,entonces la seguiré...no te preocupes yo tambien estuve desaparecida ;)