jueves, 30 de julio de 2009

Fan Fic ♥ Clary & Jace ♥

Primero antes que nada quiero agradecerles mucho, mucho, mucho a todas las que leyeron los anteriores: a Shashi, a Bella, a Miryam, a Mairyta, a Francisk, a MelanieC gracias gracias gracias gracias gracias


2. Consuelo

Todos estaban alterados por la inminente visita de Jonathan, a quien daban por muerto. La más afectada parecía ser Jocelyn, en el fondo siempre intentó no odiar a su hijo, ¿era eso posible tratándose de alguien tan perverso y encantador, para quien no lo conocía?

Por otro lado Isabelle se sentía completamente sola en el instituto, del cual estaba a cargo; ya que sus padres seguían en Idris. Podría ser hermosa y tener todo lo que quería; pero bien sabía ella que no era así. Sí, ahora que no lo tenía lo quería a Simon; Simon que parecía estar enamorado de Maia por momentos, pero si su mirada se cruzaba con la de Izzy; el fuego estallaba y se volvía cenizas tan rápidamente que nadie se percataba.

Alec por su parte, reventaba de la impotencia, el asesino de su hermano, viajando desde otro continente y haciendo lo que quisiese- “La es dura, pero es la ley”- ¿dónde se encontraba la Clave ahora con respecto a esto? Magnus no encontraba consuelo para su amado y dejo que llore sobre su hombro toda la noche sin decir palabra.

Clary no podía dormir, se quedó sobre el sillón con su cuaderno tratando de dibujar a Ithuriel, pero no lo concedía y hacía años que lo intentaba. Exasperada, dejó a un lado el lápiz, se acurrucó en el sofá y dejó su cabeza sostenida por su puño mientras trataba de ordenar sus pensamientos. Deseaba volver a Idris; pero ir a perseguir a Jonathan no era lo planeado. Esa sensación le oprimía el corazón- Tendré que usar la runa “Fearless”, si es que realmente vamos- pensó. Un carraspeo la sacó de su ensimismamiento y un ángel estaba parado frente a ella, bueno no un ángel sino más bien un guerrero, pero difícil de diferenciar la sensación de encontrarse ante un abismo cuando el la miraba, como si fuese un ser superior o eso era simplemente porque el estaba parado y ella sentada.

Jace se sentó a su lado y Clary se incorporó en su lugar por un momento, luego se desplomó sobre el chico y comenzó a llorar como no lo había hecho el día anterior:

-Jace, tengo miedo; miedo de que él destroce lo que tenemos- confesó mientras su angustia se aliviaba.

-¡Por el ángel, Clary!, yo estoy aquí- afirmó con suave presteza sobre su pelo- nada nos va a quitar; no esta vez- terció cuando su voz se quebraba.

Hay heridas que no sanan, ni que el tiempo puede curar, pensó Clary para sus adentros.

- El consumió su humanidad, ¿recuerdas?, no le tengas lástima si es eso lo que te aflige- prosiguió Jace- tu hermano es un imbécil, nada más- dijo abriendo paso a su particular carácter. Clary rió amargamente ante ese último comentario. Si se tratara simplemente de un problema de cuñados.

- Bueno, entonces lo tacho de la lista de invitados de nuestro casamiento- bromeó ella. Jace se despegó repentinamente como si Clary quemase y la miró incrédulo- No hablaba en serio, vamos, no es para tanto- le espetó cruzándose de brazos. Jace se relajó, pero parecía desorientado

-Eso me tomó por sorpresa- dijo más para sí mismo que a ella.

Clary fue a sentarse sobre el regazo de él y tendió sus brazos por el cuello del chico

- Ya, olvídalo- replicó revolviendo su pelo y en respuesta Jace rodeó su cintura con ambos brazos, la acercó mas a él y la beso despacio, luego se volvió mas insistente, cada vez más, enlazando sus cuerpos como si fuera la última noche que pasarían juntos…olvidando completamente la indirecta de casamiento que ella supo sofocar antes de que se pelearan, consumiendo el fuego y la pólvora en un beso voraz; el más voraz que nadie haya imaginado jamás.

Alguien se aclaró la garganta frente a ellos. Clary se sobresaltó y hubiese caído del sillón a no ser por el fuerte agarre de Jace, no era que nunca los hubiesen visto besarse, pero seguramente no de esa manera.

-¿Nadie les enseña a tocar la puerta alguna vez?, no se aprovechen de que nuestra cerradura esté rota- contestó Jace con total naturalidad, una naturalidad que contrastaba al rojo rostro de ella- Algún día la voy a arreglar, mi amor- dijo volviéndose hacia Clary, que se levantó, se cruzó de brazos y miró furiosa a Simon y a Luke.

-Lo siento- comentó risueño este último- pero esto no podía esperar

-Dame, unas tres horas y vuelves, ¿OK?- inquirió Jace, dirigiéndose exclusivamente a Simon. El color rojo vivo de Clary, volvió a sus pómulos. No por Simon, sino por Luke.

-Ya Jace, déjame en paz- contestó el vampiro exasperado- esto es importante.

-Tu sabes- continuó Luke- estuvimos pensando…

-¡Que novedad!- interrumpió Jace

-Que Jonathan- prosiguió el hombre lobo- no tiene ningún instrumento mortal, pero sin embargo, bien podría ser el uno. Es decir, sus habilidades, son mucho más eficientes que las nuestras…

- Pero él es solo uno y nosotros somos dos- dijo desafiante el chico

-¿quieres decir…?

-Quiero decir, que iré a buscarlo solo yo; aunque no pueda impedir que esta pelirroja me acompañe- sentenció tomando la mano de su chica.



7 comentarios:

Bella4ever dijo...

Hola me gusto espero a leer el prox, q lindo Jace y Clary juntitos♥

Franc1sk dijo...

Ke romantico simepre juntos!!!
Lindo capitulo solo♥♥♥♥ =)

pamiH* dijo...

:) tiens premio en mi blog ;)

rocio 77 dijo...

Chicas creo que un y mil gracias y todavía no me alcanza!!!! Gracias por comentar y por leerlo, las quierooo ♥ ;) xD •◘○♠♦☺♥

Miryam_Black dijo...

JO!!! No habia tenido tiempo para entrar!!!

ME ha encantado!! Que bonito!!! ME encanta la relación de Jace y Clary ^^

UN besazo!!!!!!!!!!! y gracias a ti por escribir, no nosotras por leer xD tu te llevas el esfuerzo y el mérito ^^ nosotras solo leemos ^^

Anónimo dijo...

me encantan tus historias y muy bueno tu blog
nadia

rocio 77 dijo...

Gracias Nadia ;) pasate cuando quieras ♥