sábado, 25 de julio de 2009

El Top 7 de los libros más...

Seguro a esta lista le faltan unos cuantos que ahora estoy leyendo...y ¿qué opinan respecto a sus preferidos)

1. Cazadores de Sombras triología (Cassandra Clare)
Porque se combina la acción, la fantasía urbana y el amor de manera única. Porque a esta saga no la lees, la deboras. Porque la amo mucho simplemente jaja, los personajes son únicos y bien diferentes unos de otros, lo que te hace fácil de identificarte con alguno...y porque cuando estés leyendo vas a tener ganas de ir corriendo a tatuarte una runa jajajaja. Ah y por el chico problemático, engreído, idiota, ombligo del mundo y perfecto ángel Jace


2. Harry Potter Saga (J.K Rolling)
Por ser la primera novela que leí en mi vida (fuera del colegio) quizás
ahora no me llame tanto pero siempre sigue ahí...es más hace 2 años me había negado a leer el último libro y este mes (gracias a Caro XD) lo retomé y... por suerte! casi me había olvidado cuanto me atrapaba esta historia.


3. Abzurdah (Cielo Latini)
Porque trata de una historia verdadera, "cuando la realidad es peor que la ficción". Este también fue uno de los primeros que leí y me atrapa la manera fresca y resuelta en que se desarrolla el libro, con una mirada ácida sobre la sociedad y sus cuestiones. Es una autobiografía sobre Cielo, que tubo anorexia, bulimia, cortes...y salió de esa.



4.Crepúsculo (Stephanie Meyer)
Porque nunca antes se me había dado por leer algo con tanto romance, una completa historia de amor...y yo reacia a eso, termine llorando mientras Edward podía leer el pensamiento de Bella, y todo lo que había pensado ella de él, y él no sabía...Por crear a Reneesme, que buen personaje por dios! XD, y por darme a conocer todo este género de lectura que es tan precioso



5. Cronicas Vampíricas ( L.J Smith)
Por ser una historia de los 90 que se reinventa cada día más...siempre que leo una historia enseguida tengo a mi favorito, pero entre Stefan y Damon, me desconcierta realmente no se a cual quiero más XD. Y Elena Gilbert, la envidia de cualquiera al final resulta cambiar a mejor persona, que creo es la idea de la historia, aprender de quienes tenemos alrededor


6. El Alquimista ( Paulo Cohelo)
Quizás en esta novela no haya vampiros, hombres lobos, hadas o problemas de adolescentes conflictivos XD...pero cuando alguien pase alguna vez por un mal momento de la vida se los recomiendo leer, yo soy completamente negativa, y este libro lo hace un poco positivo al más negativo de todos...es sobre buscar en uno mismo sin ir muy lejos, pero contado con una "paradoja" diría yo.


7. Beastly (Alex Finn)
Porque es la historia nice que llevamos dentro jaja, la adaptación de la "Bella y la Bestia" que bien conocemos por Disney, pero narrado desde la bestia...me gustó desde el primer momento, me morí de la risa cuando comienza con un chat y una rana que escribe mal...ese padre horrendo que lo manda lejos de su hogar y como Kyle va descubriendo la lectura y la rosas como una pasión de la vida y es así para mi el arte y cosas simples son lo más importante que tenemos...uff me fui por las ramas XD

4 comentarios:

Bella4ever dijo...

ame ese loencito, amo a Jace, besos linda♥

Miryam_Black dijo...

Hooola!!!!!! :o que grandes libros!!!!!

en primer lugar Harry Potter han sido los libros que más he disfrutado de todos los que he leído ( pq fue la primera saga ).
Cazadores de sombras: me muero x leerla! qe ganas!!
El libro de Abzurdah no lo he leido pero si uno muy parecido: Preguntale a Alicia. me encantó!
De crepusculo solo te diré qe me encantó pq sino me tiraria un siglo igual qe harry potter xD ya habia leido cosas de anne rice antes de estos pero aun asi me gustó ^^ y si! me pareció precioso cuando Edward lee el pensamiento de Bella!!
El alquimista es una pasada!! estoy deseando leermelo!! tb tengo veronika decide morir ^^
Despertar me lo leí y buah ( baba ) no comento más xDD y en cuanto al 7 ni habia oido hablar de él xDDD

un beso ^^

rocio 77 dijo...

mmm...verónica decide morir está en mis pendientes ^^, Preguntale a Alicia si es como abzurdah seguramente me va a gustar y CDS te lo recomiendo muchisimo es super! XOXO

Miryam_Black dijo...

Siii tengo muchas ganas ^^
Por cierto!!a mi me encanta el rock alternativo y el punk rock!! Green day va a ser mi próxima actualización pq es de mis favoritos!! aunqe tb me gusta el indie rock ¿ has oido algo ?