jueves, 30 de julio de 2009

Crónica



Como siempre yo llegando antes de lo acordado al local de música y libros que habíamos arreglado, y les dije que iba a hablar de Harry Potter no? bueno eso va después XD. Me puse a andar y encontré un libro de Kurt Cobain, el lider de Nirvana. Mucho se puede hablar de su muerte, de las drogas y un sin fin de cosas. Pero de lo que pude leer remarcaba más, eso que tanto me gusta de él: fue, es y seguirá siendo un icono para muchos de nosotros, su música sin escrúpulos que nos llegó a lo mas profundo de uno y cada uno de los fans, demostrándonos que no solo hay que ser bueno sino que hay que ser únicos, y reinventar lo que nos gusta. Bueno y hasta ahí llegue a leer porque me olvide completamente que tenía que estar en la entrada de ese lugar y yo colgada estaba adentro, pero mis amigas reconocieron enseguida unas ondas en el pelo, una mochila de green day y un libro en la mano era inconfundiblemente yo jaja.



Y ahora sí sobre HP 6, muy buena, no me descepcionó cosa que me hizo feliz XD. Es imposible supongo seguir el libro a la par, pero en su mayoría le fue bastante fiel...para que hablar del argumento ustedes ya lo saben lo que mas me llamó la atención:
-Casi me pongo a llorar en la prueba de elección de jugadores de quidditch porque la melodía de atrás la usamos con unas compañeras de Danza para un certamen hace 2 años y ganamos y eso me hace acordar que estos libros y estás pelis ocupan ya mucho, mucho tiempo de mi vida XD
-Draco, estuve todo el día hinchando con Draco...esta es la peli en la que mas se luce, todo sombrío y triste aislado de la vida rutinaria de Howards...¡Qué bien el actor, me encanta! y es mi personaje favorito todos lo odian y ami me encanta XD
-Al fin, Harry y Ginni
-Al fin, Ron y Hermione
-Ay....como siempre el triste final, triste.
-Bellatriz, ¡excelente!...perdón Sirius, pero el cantito es pegajozo "Yo maté a Sirius Black; Yo maté a Sirius Black".
-Por supuesto el Tom Ridlle infante, es tal como lo imaginaba.
-Y todos los actores que trabajan de 10 ;)

No hay comentarios: